Víctor Blanco y su impactante gesto de amor a Racing que causa furor en las redes sociales

El presidente de Racing, Víctor Blanco, sorprendió a todos en las redes sociales con una particular muestra de cariño al club.

En los últimos años, el apellido Blanco ha sido mucho más que un sustantivo propio resonante en el mundo Racing. No sólo ha estado indefectiblemente relacionado a una gestión o a un mandato presidencial en el club, sino también, a una serie de logros inéditos en la historia contemporánea de la institución. Quizás el haber pasado por tantas épocas negativas, ha hecho que a la primera de cambio, la Academia vuelva a ser quien fue en algún momento de sus 117 años de vida.

Víctor Blanco camina por las adyacencias del Cilindro cual un rockstar. Algo que realmente impacta a quienes tienen la posibilidad de verlo. Usualmente, los hinchas se desviven por una foto con los jugadores, que son los protagonistas adentro de la cancha. Pero en Racing no. Los simpatizantes de la Academia buscan tener un recuerdo con el mandamás de su club. Algo insólito y a la vez, gratificante para quienes lo rodean.

Pero esta vez, Blanco fue más allá de una simple fotografía. El presidente de Racing decidió mostrar (quizás involuntariamente) su amor por la institución que comanda. La tecnología ha permitido en el último tiempo satisfacer cualquier necesidad estética, social, laboral y hasta personal. Sobre todo, en días de cuarentena preventiva y encierro absoluto. ¿Pero qué fue lo que dejó entrever la máxima autoridad racinguista?

En un video grabado por la plataforma Zoom, aplicación que permite la realización de reuniones virtuales entre una gran cantidad de personas, Blanco llamó la atención de todos con un fondo muy particular. En el caso de las videollamadas, la app permite colocar fondos digitales detrás de las figuras que aparecen en pantalla. Y el presidente de la Academia sorprendió a todos con un motivo bien de Racing.

¿Con qué imagen graficó el mandamás su videollamada? Mientras se encontraba en plena reunión con su hija Bárbara (secretaria del club) y el titular del departamento de Marketing, Roberto Martínez, detrás de Víctor Blanco aparecía una postal con movimiento de los festejos de la Superliga 2019 que se llevaron a cabo en el Cilindro. Tal acción del presidente causó la risa de todos los que lo acompañaban en la junta, incluso la de Barbie.

Compartir en: