Beccacece prepara la vuelta: ¿cómo será el regreso de Racing a los entrenamientos?

Anticipo exclusivo de cómo será la vuelta de Racing a los entrenamientos y qué modalidad adoptará el plantel en los trabajos post pandemia.

Poco a poco en Avellaneda comienzan a imaginar el reencuentro. Es cierto que la pandemia todavía no ha dado intenciones firmes de abandonar a buena porción de la población. Pero claro está que no se quedará para toda la vida. Nada es para siempre. Es por ello que Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico empiezan a preparar el terreno para un posible regreso de Racing a los entrenamientos. Y ya dibujan algún bosquejo de cómo se llevará a cabo.

Desde el club le brindaron detalles exclusivos a El Intransigente sobre cómo será la potencial vuelta del plantel al trabajo, en un futuro cercano. “Estamos viendo y definiendo aún cómo va a ser el retorno a los entrenamientos, dependerá de cómo arranque, cuáles serán los protocolos y todo eso. Vamos a adaptar el trabajo de acuerdo a cuántos jugadores podamos tener en cancha. También, según la lejanía que tengan que tener los jugadores uno con el otro. Es posible que sea por grupos y en distintos horarios”, le explicó una importante fuente de Racing a este sitio.

En cuanto a la modalidad de trabajo, desde la Academia le explicaron a este portal qué chances manejan en cuanto al número de futbolistas por cancha con el que piensan llevar a cabo los ensayos. “Es fundamental ver todo eso, la idea es poder enfrentarlos, pero todo tiene que ser analítico. La intención sería ver la chance de trabajar en parejas o ver bien qué trabajos se puedan hacer para acondicionar rápido a los chicos”, aseguró esta fuente relevante de Racing.

¿En qué harán énfasis en Racing?

Por su parte, esta voz cercana al plantel anticipó si el cuerpo técnico hará hincapié en la parte física o en la futbolística: “Cuando volvamos, los trabajos van a ser más similares a los de una pretemporada. Vamos a apuntar más lo físico para reacondicionar a todos, es decir, un trabajo muy completo desde lo físico. Pero también desde lo futbolístico. Igualmente, los trabajos con pelota van a tener estar vinculados con cercanía o lejanía que deba haber. No van a poder tener contacto”.

Asimismo, esta importante fuente de Racing le advirtió a El Intransigente cuál será el ritmo con el que el plantel regresará a los entrenamientos, teniendo en cuenta el largo parate con el que llegarán los futbolistas. “Los trabajos van a ser estrictos, la intensidad va a ser grande para reacondicionar lo antes posible a los jugadores. Pero también habrá que ver el tiempo que tendremos hasta competir”, concluyó.

Compartir en: