¡Bomba! Víctor Blanco confirmó por cuánto tiempo seguirá Licha López en Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anticipó cuál será la duración del nuevo contrato que le harán a Lisandro López en la Academia.

Blanco sobre negro. Algunas cosas en Racing comienzan de a poco a ponerse en su lugar, pese al parate total del fútbol por la pandemia coronavirus. En este caso, quizás el tema más importante que se encuentre en la agenda del presidente de la Academia: la renovación de Licha López. Días atrás, fue el mismísimo capitán el que dejó una buena sensación con respecto a su continuidad en el club de Avellaneda. Pero ahora, hay voces que acrecentaron las esperanzas de todos los simpatizantes.

Víctor Blanco no sólo ratificó que el capitán va a seguir después de junio, sino que también, confirmó por cuánto tiempo extenderá su contrato. “Lisandro quiere seguir y para nosotros es una noticia muy importante. Ya se avanzó bastante y el secretario del club ahora está trabajando para que la renovación sea hasta diciembre”, aseguró la máxima autoridad del club de Avellaneda en diálogo con Radio del Plata.

En el mismo sentido, el mandamás de Racing resaltó la fluidez con la que se llevaron a cabo las conversaciones sobre la renovación del vínculo con el delantero de la Academia. “Hay algo que quiero destacar y es la muy buena predisposición de Licha para renovar hasta diciembre. La verdad es que muy sencillo negociar con él. Después de esa fecha, se verá, si él se siente bien, seguirá un año más”, explicó Blanco.

Por su parte, el presidente del club de Avellaneda también dio detalles sobre el tiempo de extensión de contrato de Iván Pillud, algo sobre lo que ya había anticipado el Intransigente semanas atrás. “La renovación de Pillud está encaminada totalmente, solo falta definir el detalle de la duración del contrato. Teníamos programado hacerlo hasta junio del 2022, pero ahora deben vencer en diciembre. Seguiremos buscando la manera, son sólo seis meses de diferencia”, aseveró.

Blanco también habló de la situación de los exfutbolistas de Racing por el mundo y destacó que desde la dirigencia harán todo lo posible para que se retiren en la Academia. “Lautaro Martínez, (Rodrigo) De Paul, (Marcos) Acuña y (Juan) Musso llevan muy adentro al club y si en algún momento vuelven al país, no me cabe duda que van a terminar su carrera en Racing. Lo demuestran en cariño y hablando, cada vez que pueden, con los chicos de la pensión”, concluyó.

Compartir en: