"Es lindo tener gente como vos": la confesión de una figura de Racing a Diego Milito

Una de las máximas figuras que tiene Racing habló de Diego Milito y no pudo contener su admiración para el ídolo de la Academia.

Desde tiempos inmemoriales que la Academia ha sabido acuñar a sus ídolos y resguardarlos en un manantial de admiración profunda y aclamación. Las leyendas de Racing han perdurado por siempre en la memoria de sus hinchas, justamente por su inmenso sentido de pertenencia. Y si de ello hablamos, es imposible soslayar a algunos nombres que han marcado la historia contemporánea del club.

Diego Milito ha sabido cómo escribir las últimas páginas doradas de la institución de Avellaneda. Es inviable la chance de nombrar a los cinco máximos ídolos de Racing sin pronunciar su apellido. El Príncipe se ha transformado en el héroe admirado por varias generaciones, ya que tanto los padres como los hijos disfrutaron de su estirpe. Años atrás como jugador, hoy como dirigente. Eso representa para el hincha de la Academia.

Pero no solamente los fanáticos racinguistas son los que dan muestras del cariño y el afecto que sienten por Milito. Los mismísimos futbolistas que integran el plantel de Sebastián Beccacece también se deshacen en elogios para con la leyenda del club. Dejando de lado su labor como secretario técnico, los máximos protagonistas de Racing no pueden evitar tirarle flores al exdelantero de la Academia. ¿A quién nos referimos?

Una de las máximas figuras elogió a Milito por el significado que tiene el ídolo del cuadro de Avellaneda. “Todos sabemos lo que significa Diego para el club, todo lo que ha logrado y la carrera que ha tenido. Pero principalmente, su mentalidad. Por eso digo que es lindo tener a alguien de su jerarquía acompañándonos día a día. Siempre te llama para ver cómo estás o cómo la venimos llevando, je”, confesó Gabriel Arias en Racing Play.

En el mismo sentido, el arquero de Racing manifestó lo importante que es para él y el resto del plantel tener a Milito en el club. “Diego realmente se preocupa por nosotros y sabemos lo que quiere al club. Es lindo tener gente así, creo que va todo de la mano. Tanto él, como los dirigentes y jugadores estamos en una misma línea y eso es lo que ha llevado al club a crecer cada vez más y lograr títulos. Eso es lo que realmente nos importa a todos”, concluyó Arias.

Compartir en: