"No te tengo miedo, Cvitanich": el picante mensaje para el goleador de Racing

Al delantero de Racing Darío Cvitanich lo desafiaron feo en las redes sociales con una picante confesión como futbolista.

Deberán esperar un tiempo más. Con la confirmación oficial del presidente, Alberto Fernández, sobre la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, los futbolistas no podrán hacer nada para evitarla. Además, el regreso del fútbol es una total incógnita, por lo que la paciencia será el mejor mecanismo para los jugadores de Racing. Aunque uno de ellos, no pudo aguantar más las ganas de volver y decidió mostrarlo.

Sebastián Beccacece ya no sabe cómo contener a las bestias. Sus dirigidos no ven la hora de regresar a los entrenamientos, y si bien el mismísimo entrenador ya comenzó a delinear cómo será un posible retorno, lo cierto es que las fieras de la Academia ya padecen el encierro. Por tal motivo, una de las grandes figuras de Racing recordó uno de sus momentos de mayor esplendor en una de las tantas prácticas del plantel.

Gabriel Arias es uno de los futbolistas que más se muestra en las redes sociales. Instagram se ha vuelto casi una herramienta de supervivencia para el arquero del equipo de Avellaneda y claro, un arma fundamental para paliar la soledad. Es por ello que Gaviota decidió rememorar una tremenda atajada suya en un entrenamiento de la Academia y hasta desafió a un compañero suyo. ¿De quién se trata?

Racing

El guardavallas de la Selección chilena publicó en su cuenta un video donde realizaba una volada espectacular y casi de espaldas, luego de que su exentrenador de arqueros, Fernando Gayoso, le disparara al ángulo. La tapada es tremenda y hasta celebrada por quienes observaban la situación. Lo que la hace aún más impactante es la reacción de Arias, quien saca del ángulo superior derecho casi sin poder ver nada.

“Sacala del ángulo, sábado”, escribió Gaviota a un costado del brevísimo video que subió. Pero hubo más. Arias decidió ponerle picante a la situación con un reto a uno de sus compañeros, también figura de Racing: Darío Cvitanich. “PD: no te tengo miedo, Cvita”, añadió el arquero, quien cuando la Academia vuelva a entrenarse deberá cumplir con el desafío al delantero de 36 años. ¿Se animará? Todos esperan ese reencuentro.

Compartir en: