Darío Cvitanich anunció dónde va a jugar y le tiró un palo a la dirigencia de Racing

Darío Cvitanich confirmó que seguirá siendo jugador de Racing, pero dejó un recado para los dirigentes.

Ayer se resolvió la continuidad de Lisandro López y la mirada de todos los hinchas de Racing se depositió en otro jugador del plantel. La dirigencia de La Academia venía negociando con Darío Cvitanich, pero no lograban ponerse de acuerdo en la extensión del contrato del delantero de Racing. Finalmente, Cvitanich anunció esta noche en sus redes sociales que seguirá siendo futbolista del equipo de Avellaneda. Pero eso sí; le marcó la cancha a los dirigentes.

El mensaje de Darío Cvitanich

“Hola a todos. Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses”, informó Cvitanich a través de su cuenta de Instagram. El delantero llegó al club a principios de 2019 y se convirtió en un jugador vital para el equipo. Su aporte fue fundamental para el título obtenido en la Superliga con Chacho Coudet como DT. Y lo seguirá siendo al menos seis meses más.

Palo a la dirigencia

Pese a resolver que sigue en Racing, Cvitanich le tiró un palito a la dirigencia encabezada por Víctor Blanco. El delantero remarcó que “las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas” en la negociación contractual que mantuvieron. De todos modos, primó el cariño y así lo hizo saber Cvitanich. “Hace un año y seis meses firmé y asumí mi compromiso con la institución y así será hasta el día que toque irme. Ojalá sea dentro de algo más que seis meses”.

El delantero expuso los argumentos para su continuidad en Racing. Entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos. Y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo”, escribió.

“Sin mucho más que agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a Racing en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, y los que día a día están junto a nosotros decirles que me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años. Abrazo grande a todos”, cerró el exdelantero de Banfield, que continuará un tiempo más como jugador de Racing.

Compartir en: