Los hinchas celebraron en las redes que un referente seguirá en Racing y destrozaron a los dirigentes

Los fanáticos de la Academia festejaron que una figura seguirá en el club y al mismo tiempo explotaron contra la dirigencia de Racing.

Demasiado se habló sobre su continuidad. Muchas idas y vueltas, excesivos tironeos y algunas actitudes innecesarias para con una renovación que no debió demandar tanto tiempo. Es cierto que ambas partes fueron culpables de que esta decisión tomara un rumbo incierto. Pero al fin se llegó a un acuerdo. Una de las máximas figuras del equipo que dirige Sebastián Beccacece continuará en el club y a la vez, el mundo Racing decidió celebrarlo.

Darío Cvitanich seguirá en la Academia por seis meses más. El mismísimo delantero de 37 se encargó de comunicarlo públicamente en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. Y es por ello que tras esta decisión que tomó el referente del cuadro de Avellaneda, los hinchas decidieron festejar su continuidad. Pero al mismo tiempo, arremetieron contra los directivos de la institución racinguista.

A los simpatizantes de Racing no les cayó para nada bien el manoseo por parte de los dos lados con el que se trató la negociación. Pero a la vez, decidieron apuntar a los directivos, a quienes creyeron como los máximos responsables de que la renovación contractual de Cvitanich no se llevara a cabo en tiempo y forma. Es por ello que a pesar de festejar la continuidad de Darío, criticaron duramente a Víctor Blanco y compañía.

Los comentarios más destacados en los distintos espacios virtuales fueron al estilo de “Ratones de la dirigencia, la próxima cuiden el capital humano tanto como los billetes”. Otras de las reacciones rezaban “Gracias Darío por quedarte, un gran gesto, se nota que querés a Racing”, “Pongan más plata la próxima”, “Todo mal hicieron, punto en contra para Blanco y Milito” o “Rompe el chanchito de una vez por todas, Blanco. Muchas gracias, Darío”.

Cabe recordar que horas atrás, el mismísimo Cvitanich le había tirado un palito a la dirigencia de la Academia por la situación que se había generado. “Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses. Las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas. Pero hace un año y seis meses que firmé y asumí mi compromiso con la institución. Y así será hasta el día que toque irme”, escribió el goleador de Racing.

Compartir en: