"Me tomo un vino": la insólita reacción de un referente de Racing por la continuidad de Cvitanich

Una de las máximas figuras de Racing publicó un comentario muy peculiar tras enterarse de que Cvitanich seguiría en el club.

Sin dudas que la renovación del contrato de Darío Cvitanich ha tenido más repercusión que la de un ídolo y emblema como Lisandro López. El mismísimo delantero de Racing anunció públicamente que continuará en el club por seis meses más. Pero claro, tanto tire y afloje entre el jugador y la dirigencia dio lugar a una novela que ninguno quería vivir. Y hasta generó que el futbolista de 36 años se despachara con algunas críticas en las redes.

Pero más allá de los palos por parte de Cvita hacia los directivos y las reacciones para nada felices de los hinchas por tanto misterio hasta último momento, hubo quienes celebraron que el goleador se quedara en Racing. Y fue justamente una de los máximos referentes del plantel el que mostró su notable felicidad por la decisión del jugador y hasta le envió un mensaje muy particular por Instagram.

Quien felicitó a Cvitanich por su continuidad fue nada más y nada menos que Marcelo Díaz. Es cierto que al chileno se lo conoce por su extroversión y su incorrección política a la hora de expresarse. Pero esta vez, Carepato decidió ir mucho más allá de su amistad con Darío. Por tal motivo, reconoció de qué forma celebraría el hecho de que el exBoca y Niza haya tomado la determinación de seguir en la Academia.

Debajo de la extensa publicación que Cvitanich escribió en Instagram junto a dos camisetas suyas con su dorsal que formaban el 2020, el Chelo no pudo contener su alegría. “Yo me voy a tomar un vino para celebrar tu renovación”, escribió Díaz. La increíble reacción del volante trasandino provocó los múltiples comentarios por parte de los seguidores que aprobaron la alocada respuesta del futbolista.

Pero no solamente el Chelo Díaz fue quien se expresó en las redes sobre la continuidad de Cvita en Racing. La esposa del goleador de la Academia, la periodista y modelo Cecilia Bonelli, posteó una historia en su cuenta personal donde citó la publicación de su marido. En la misma, Chechu escribió: “Te amo 2020”. Sin dudas que la noticia más festejada por todos los racinguistas. Más que la de su amado ídolo Licha López.

Compartir en: