¿Se queda o se va? El futbolista de Racing que espera un llamado para conocer su futuro

Uno de los futbolistas del equipo que dirige Beccacece aguarda por un importante llamado para definir su futuro en Racing.

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina. El tiempo se acaba y Racing debe resolver qué hacer con algunos de sus futbolistas. Pero el club de Avellaneda tiene un problema: 19 son los jugadores que retornarán de sus préstamos y es por ello que tendrá que decidir rápidamente. Y en las últimas horas, un volante ofensivo que tiene la Academia reveló que está esperando el llamado de Víctor Blanco o Diego Milito para saber qué será de su futuro a partir del 30 de junio.

El que le envió este mensaje a los dirigentes de Racing fue el juvenil Nicolás Muscio. Sí, el amigo inseparable de Matías Zaracho todavía no conoce dónde jugará a partir de la próxima temporada. Es por ello que, a la espera de resolver si continuará seis meses más a préstamo en Temperley o tendrá una oportunidad en la Academia, el joven mediocampista aguarda ansioso por la decisión que tomen los directivos.

Si bien lo más probable es su cesión en el Gasolero se extienda un tiempo más, el jugador espera por una confirmación. “De Racing no me llamó nadie. El único llamado que tuve fue de (Walter) Perazzo, el entrenador de Temperley, que quería que me quedara seis meses más. Estoy a la espera de que algún dirigente se comunique conmigo para saber mi futuro. Somos muchos los jugadores que tienen que volver”, explicó Muscio en Esperanza Racinguista.

De elegido a borrado en Racing

Por su parte, el hoy futbolista del Cele se mostró completamente feliz de haber estado en la Academia y reconoció al DT responsable de su estreno en el primer equipo de Racing: Eduardo Coudet. “Soy agradecido al Chacho que me subió a Primera y me hizo debutar en un equipo campeón. Capaz no fue mi mejor performance, pero le estaré eternamente agradecido porque gracias a él tengo contrato”, explicó.

La historia de Nico Muscio en Racing es casi de película. Su relación de hermandad no sanguínea con Zaracho y sus vivencias en el predio Tita Mattiussi. Una historia de vida absolutamente conmovedora y su relación con el DT campeón. Fue justamente Coudet el que lo hizo debutar y al mismo tiempo, lo bajó de una pretemporada en Orlando y lo hizo regresar a Buenos Aires. ¿Será distinta su nueva etapa o seguirá en Temperley? Todo quedará en manos de Racing.

Compartir en: