El cruce tuitero de Marcos Acuña con un hincha de Racing y su enigmático mensaje: ¿vuelve a la Academia?

El mediocampista de la Selección tuvo un intercambio de palabras con un hincha de Racing en Twitter y dejó una respuesta muy peculiar.

El recuerdo que han dejado en Racing los campeones de aquel plantel comandado por Diego Cocca, en 2014, será imborrable. Aquel grupo de futbolistas que en la cancha y en el vestuario lideraba Diego Milito cortó una racha negativa de 13 años sin títulos. Es cierto que si lo comparamos con los 35 que voló por los aires el equipo de Reinaldo Mostaza Merlo en 2001, no se muestra a priori tan impresionante. Pero vaya que lo fue.

Ese Torneo de Transición 2014 significó para el cuadro de Avellaneda el inicio de una nueva etapa. Con aquel desahogo luego vinieron épocas de bonanza, por lo que ese campeonato resultó ser el puntapié inicial de tiempos exitosos que hasta hoy continúan. Y claro, todos aquellos que formaron parte jamás pueden olvidarse del sentido de pertenencia que implica una institución como Racing. Los hinchas tampoco.

Sin dudas que Marcos Acuña será recordado como uno de los mejores futbolistas que la Academia tuvo en el último tiempo. Su salto a Europa y su firme estirpe cuando le toca defender la camiseta de la Selección argentina lo han transformado en una figura que a cualquier equipo le gustaría tener. Incluso a Racing, cuyos hinchas no paran de soñar con su regreso algún día. Y además, se lo manifestaron en las redes.

El volante del Sporting de Lisboa tuvo un divertido cruce en Twitter con un fanático del cuadro de Avellaneda. El simpatizante racinguista respondió a una publicación de otro seguidor asegurando que si Acuña volvía a Racing, él mismo hacía la promesa de tatuarse un huevo, apodo con el que se lo conoce al exfutbolista de la Academia. Pero el usuario jamás pensó que el campeón podía contestarle.

Increíblemente y lejos de negar un posible regreso a Racing, Marcos Acuña le respondió con dos emojis que representan la locura, como símbolo de estar a gusto con la propuesta del hincha académico. Es cierto que su vuelta al fútbol argentino hoy es imposible. El Intransigente reveló semanas atrás que Víctor Blanco se había comunicado con el representante del Huevo para preguntarle por él. Pero hoy por hoy, su regreso es tan sólo una utopía.

Compartir en: