¿Se queda o se va? Milito llamó a un delantero de Racing para definir su futuro

El secretario técnico e ídolo de Racing se comunicó con un delantero de la Academia para resolver si se queda o se va del club.

A falta de tan sólo un día para el cierre de incontables contratos y préstamos en el fútbol argentino, Racing comienza a definir el porvenir de varios de sus jugadores. En los últimos días, la Academia confirmó la continuidad de los tres referentes más importantes del plantel: Licha López, Iván Pillud y Darío Cvitanich. Pero en esta oportunidad, en Avellaneda buscan resolver la situación de uno de sus delanteros.

Pablo Maximiliano Cuadra es uno de los futbolistas que deben volver a Racing y formarán parte del club después del 30 de junio. Pero claro, durante los últimos días surgieron algunos indicios que podrían dar acercamientos con respecto a su futuro. ¿Se quedará a pelearla en la Academia o buscará emigrar a otro club a préstamo para lograr mayor continuidad?

Desde el círculo íntimo del jugador le confirmaron en exclusiva a El Intransigente que horas atrás, Cuadra recibió un llamado muy esperado. “Con el único que pudo hablar, fue con Diego Milito, que lo llamó a Maxi en estos días. Esta semana le va a escribir el preparador físico de Racing Federico Trídico para que comience a entrenarse con él, hasta que se defina su futuro”, explicaron.

En el mismo sentido, esta importante fuente del entorno cercano del delantero reconoció que antes de definir su continuidad, habrá un paso previo ineludible. “Diego está arreglando con (Christian) Bragarnik (su representante) para luego confirmarle a Maxi si seguirá en Racing. Porque primero deben arreglar el tema de la extensión de su contrato que vence en un año (30 de junio de 2021). Pero además, el jugador primero está solucionando unos temas personales”, le aclararon a este sitio.

Por su parte, también desde el círculo íntimo de Maxi Cuadra le anticiparon a este portal cuál puede ser la decisión del club en relación al futuro del extremo de 25 años. “Nosotros creemos que Cuadra se va a quedar en Racing. Últimamente Milito lo llamó mucho y hasta lo saludó por su cumpleaños. Y antes no le escribía tanto, sólo una vez cuando no jugaba en Union. Seguro que están esperando a que Beccacece de el ok”, concluyeron.

Compartir en: