Ignacio Scocco, recargado: buena noticia en River Plate

Fuente: Twitter de River.

El delantero del Millonario se lució en el empate 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/10/20/ignacio-scocco-recargado-buena-noticia-en-river-plate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T19:55:00-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T19:55:18-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

Horas atrás, en el marco de la décima fecha de la Superliga ArgentinaArsenal de Sarandí y River Plate empataron 3 a 3 en el Estadio Julio Humberto Grondona. Ezequiel PioviJuan Cruz Kaprof y Nicolás Giménez convirtieron para el cuadro local, mientras que Ignacio Scocco (por duplicado) y Fernando Torrent (en contra) lo hicieron para el Millonario.

Además del punto rescatado, el elenco de Núñez se llevó una buena noticia de Sarandí. Tras un año y dos meses, Scocco volvió a jugar los noventa minutos, algo que no sucedía desde el 12 de agosto de 2018, cuando La Banda igualó 0 a 0 como visitante frente a Huracán de Parque Patricios en la primera jornada de la anterior edición del torneo doméstico.

Nacho no solo jugo el partido completo, sino que fue determinante para que River Plate pudiera quedarse con un empate muy importante para achicar la distancia con Boca Juniors, que lidera la Superliga. El atacante surgido en Newell’s Old Boys señaló ambos descuentos del Millonario.

El primero llegó por medio de un potente derechazo luego de ser abastecido por Lucas Pratto, mientras que el segundo gol provino de un córner que peinó el Oso, en donde Ignacio resolvió debajo del arco. Desde que llegó a River Plate en julio de 2017, Scocco suma 35 goles en 75 partidos oficiales.

Para retornar a su buen nivel, Nacho dejó atrás una serie de lesiones luego de hacer una extensa y detallada rehabilitación, incluyendo cambios de alimentación. Aunque parece poco probable que sea titular el martes frente a Boca Juniors en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el delantero es una carta muy útil par Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que, en La Bombonera, ya se dio el gusto de marcar un gol. El mismo se remonta al triunfo de La Banda por 2 a 0 del año pasado, disputado el 23 de septiembre por la Superliga.