Ya están los convocados

Fuente: Twitter Oficial @RiverPlate

River Plate, jugará este domingo, otro duelo clave para la pelea de la Superliga, el "Muñeco" Marcelo Gallardo ya confirmó a los convocados.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/11/08/ya-estan-los-convocados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T18:23:07-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T18:26:17-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

No es un final, pero River se juega un encuentro importante y ante un Estadio Monumental colmadísimo de gente. Con las localidades completamente agotadas, el “Millo” recibirá a Rosario Central en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol este domingo a partir de las 11 de la mañana.

Para esto, el DT de River ya confirmó quienes serán los convocados para dicho encuentro en donde finalmente, Matías Suárez, quien arrastraba algunas molestias físicas en la semana, estará entre los 20 jugadores a disposición. También estará Enzo Pérez, quien vuelve a formar parte de la nómina tras haber cumplido con la fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas.

De esta manera, los convocados son: Franco Armani, Enrique Bologna; Robert Rojas, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández; Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Fuente: Twitter Oficial @RiverPlate

Por otra parte, el 11 titular que saldrá a la cancha, repleta de gente, a enfrentar al “Canalla” será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez conformarán la delantera “Millonaria”.

Por último, luego de la práctica a desarrollarse este sábado 9 de noviembre a las 11 de la mañana en el Estadio Monumental (a puertas cerradas para el periodismo), sólo un grupo de los 20 seleccionados se quedará concentrado en el mencionado estadio de cara a lo que será el partido del próximo domingo 10 del corriente ante el equipo de Diego Cocca.