Damián Batallini: “Si me llama Gallardo no le puedo decir que no”

Mirá lo más importante que hace instantes declaró el volante del "Bicho".
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/12/02/damian-batallini-si-me-llama-gallardo-no-le-puedo-decir-que-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T21:41:52-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T22:02:03-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

En las últimas horas, se habló de la posible llegada del volante de Argentinos Juniors quién hoy, es una de las revelaciones de la Superliga Argentina de Fútbol. Desde sus inicios en 2016 en el “Bicho” de La Paternal cuenta con 93 encuentros jugados de forma oficial y 16 goles en su haber, uno de ellos ante el “Millonario” en la primera fecha del torneo actual.

Hace instantes, Batallini dialogó con los integrantes del programa radial “River en Línea”, donde se expresó acerca de este tema, lo que le podría dar al equipo de Gallardo y también sobre su historia en la que tuvo un breve paso por las inferiores del “Más Grande” y además, cuenta con una familia completa de hinchas del clásico rival de toda la vida.

“Podría estar a la altura de este River, me siento maduro para este desafío”, mencionó Batallini con respecto a los rumores que lo vinculan a un posible paso al “Millonario” en el año 2020. A lo que agregó: “puedo jugar por derecha o por izquierda”. Además, elogió el gran trabajo de Marcelo Gallardo no sólo como técnico, sino también como jugador y declaró: “si me llama no le puedo decir que no”.

Sobre su breve estadía en Núñez, el joven del “Bicho” de La Paternal, mencionó como se sintió en esos meses: “me fui a probar a River y quedé. Estuve 6 meses y decidí no ir más, no me sentía cómodo. Cuando llegué había grandes jugadores”. Así, volvió a Deportivo Armenio, en donde estuvo antes de llegar a Argentinos Juniors.

Por último, y destacando que su familia es del club Xeneize, Batallini no dudó en afirmarlo aunque también dejó un guiño importante para el “Millonario”: “Mi familia es de Boca pero soy de Argentinos. River es uno de los más grandes del mundo”, concluyó el jugador que hoy está cotizado en 10 millones de dólares y podría ser una carta difícil en Núñez.