Enzo Pérez ternado junto a Messi en los prestigiosos Premios Olimpia

Enzo Pérez comparte la terna de fútbol al Olimpia de Plata con Lionel Messi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/12/03/enzo-perez-ternado-junto-a-messi-en-los-prestigiosos-premios-olimpia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T15:53:15-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T15:54:15-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Hace más de 70 años que el Círculo de Periodistas Deportivos realiza los Premios Olimpia, en sus inicios la entrega era al deportista más destacado del año. Pero hace casi 50 años que es dividido en disciplinas y que se incorporó el Olimpia de Oro, entregando este al mejor deportista del año, mientras que el de Plata es al mejor de cada disciplina. 

En esta ocasión, son más de 30 las ternas que dividen a las diversas actividades y entre ellas se encuentra el fútbol. En la que entre los nominados está el Riverplatense Enzo Pérez junto a Lionel Messi y Lautaro Martinez. Es decir, que el futbolista del Millo competirá por el Olimpia de Oro con el reciente ganador del Balón de Oro. 

El mediocampista del conjunto de River deberá ver si logra quedarse con la estatuilla que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. Aunque compartir la terna con Lionel Messi que viene de ser galardonado por la revista francesa France Football, en París, como el mejor futbolista a nivel mundial. 

Es así que el ganador de la terna de fútbol será nominado al premio Olimpia de Oro, que compiten todos los consagrados de Plata para definir quién será el deportista del año. En esta ocasión el evento contará con 36 deportes diferentes que serán premiados por su desempeño personal a lo largo del 2019 en la actividad que practiquen. 

Este tendrá lugar el 18 de diciembre del corriente año en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo en la localidad de Berazategui, ya que los premios reciben la colaboración del municipio de dicha ciudad. Es así, que solo resta esperar para ver qué sucede con el Riverplatense en la terna junto a dos grandes futbolistas.