Tras dos días de descanso, River vuelve a los entrenamientos pensando en lo que queda

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vuelven a los entrenamientos tras la victoria en Rosario y con la mente en el Ciclón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/12/03/tras-dos-dias-de-descanso-river-vuelve-a-los-entrenamientos-pensando-en-lo-que-queda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:11:59-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:12:00-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Hoy por la tarde River comienza su semana luego tener domingo y lunes de descanso tras haber ganado en Rosario a Newell’s por 3-2 con goles de Nacho Fernández, Borré y Scocco. Habiendo quedado a un paso de lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina en la fecha 15 pero ya con la mente en los compromisos que se acercan. 

El plantel se reencontrará a las 17 horas en el predio de Ezeiza para comenzar su entrenamiento. Aquellos que disputaron el choque ante la Lepra que harán tareas regenerativas, asimismo, Enzo Peréz, Milton Casco y Nicolás De La Cruz volverán a moverse luego de no haber ido a Rosario por diversas molestias físicas, por lo que la atención también estará puesta en ellos. 

Por su parte, Nacho Fernández quien volvió con molestias de la localidad vecina y que ayer se confirmó su desgarro en el aductor derecho. Esto confirma su ausencia en el choque ante San Lorenzo pese a que hoy comenzará su rehabilitación para ver si llega en condiciones a la final por Copa Argentina ante Central Córdoba que River disputará en diez días. 

El objetivo de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico estará en que el plantel llegue de la mejor manera posible al clásico ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga el próximo domingo a las 21.45 horas en el estadio Monumental. Juego que el Millonario buscará la victoria y quedar como uno de los líderes de la tabla de posiciones. 

Para esto, La Banda tiene que ganarle al Ciclón mientras que tendrá que esperar que Boca no pueda ganar en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central ni que Argentinos Juniors tampoco lo logre cuando haga de local ante Estudiantes de La Plata. Si bien, Gallardo sabe esto no será simple, armará el mejor equipo posible sabiendo que la baja de Nacho Fernández en el mediocampo será sensible.