¿Cómo le fue a River en la última visita a Godoy Cruz?

Fuente: Mendoza Post

Goleada y debut para el último partido de River en Mendoza.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/01/25/como-le-fue-a-river-en-la-ultima-visita-a-godoy-cruz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-25T14:46:29-03:00">enero 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-25T14:47:35-03:00">enero 25, 2020</time></a>

La última vez que River visitó a Godoy Cruz fue con goleada y debut, esa noche, Matías Suárez jugaría su primer partido con la camiseta del Millonario. En un 4-0 contundente, el club de Núñez ese 30 de enero de 2019 se quedaba con los tres puntos en juego de la Superliga en el estadios Malvinas Argentinas

En un partido donde River venía de perder tres partidos consecutivos en el torneo local, cambió el aire en Mendoza y se quedó con una victoria y goleada. En el primer tiempo, Lucas Pratto fue el encargado de abrir el marcador luego de un pase de Exequiel Palacios y un remate de la pelota hacia los tres palos del Tomba, para poner el 1-0 parcial. 

A los pocos minutos Rafael Borré recibe una falta que fue transformada en penal y posteriormente en el 2-0 para la noche mendocina. Ya en la segunda mitad de juego, el juego siguió en busca de los tres puntos para el Millonario que rápidamente logró convertir, nuevamente Lucas Pratto esta vez de cabeza, el 3-0 que tampoco sería el definitivo. 

Posteriormente aparecería Matías Suárez en el día de su debut en La Banda marcar el último gol de la noche de zurda. Esa noche el Millonario mejoraba anímicamente luego de varios partidos en los que no lograba una victoria y además era en condición de visitante, lo que implica que solo había público del conjunto local. 

De esta misma manera se enfrentarán esta noche en el Malvinas Argentinas a partir de las 21.45 horas por la fecha 17 de la Superliga. Choque en el que River se encuentra puntero en la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors y en caso de ganar quedará solo, mientras que el Tomba está último en la lista con apenas nueve puntos.