“Nos estamos enamorando de la Superliga”, declaró Martínez Quarta

Fuente: Página Oficial River Plate

El futbolista del Millonario habló en conferencia de prensa organizada por la Superliga sobre como esta el plantel de River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/02/14/nos-estamos-enamorando-de-la-superliga-declaro-martinez-quarta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T14:40:43-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T22:01:30-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Lucas Martínez Quarta habló en conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina junto a Jorge Rodriguez de Banfield. La cual, es en el marco de la previa del partido que disputaron ambos equipos entre sí el próximo domingo a las 19.40 horas en el Monumental. Asimismo, los futbolistas hablaron sobre como esta cada plantel en el torneo y como se preparan para la fecha 20. 

Tal es así, que el representante del Millonario aseguró que el conjunto está convencido de que “hoy en día dependemos nada más que de nosotros” Mientras que luego agregó que los que vienen por debajo “son los que se tienen que fijar”. Para luego aclarar que “nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo”, teniendo en cuenta que River ganó los cuatro partidos que disputó en el 2020. 

Asimismo, el defensor dijo que “nos estamos enamorando de la Superliga. Nos tocó pelear desde abajo por la cantidad de copas que tuvimos y no se nos pudo dar”. Mientras que continúo “hoy en día estamos en la punta y este grupo tiene más que claro lo que hay que cumplir”. Además de que recordó que es “un desafío pendiente que nos quedó”. 

Contando que tienen en cuenta que “el año pasado hicimos un gran semestre”, lo que provocó en cierta medida que hoy están en la cima. En tanto al próximo partido declaró que “sabiendo que Banfield viene muy bien en una racha de visitante, vamos a tratar de seguir haciendo lo que hacemos”. Debido a que el rival, no ha perdido sus últimos compromisos en canchas ajenas y buscará que este no sea la excepción. 

Un presente diferente para Martínez Quarta

De está misma manera,  Lucas Martínez Quarta recibió una pregunta por parte de un hincha Millonario invitado. Quien le consulto como se sentía en su presente con respecto a la sanción que recibió en 2017 por parte de Conmbeol. La cual lo dejo fuera de las canchas durante un largo periodo. En tanto a esto declaró que “hoy en día me siento un poco más maduro”.

Mientras que continúo contando que este cambio en el es en todos los sentidos tanto futbolístico como mental. Destacando a su vez, que esto provoco un aprendizaje en él. Anunciando que este fue “tanto de las cosas buenas y malas. Uno sale fortalecido”. Para concluir afirmando que hoy se siente más maduro con respecto a años anteriores.