River Plate

¿Cómo trabajan los jugadores de River durante la licencia?

Jugadores de River entrenando en Ezeiza.

El plantel de River Plate continúan con los entrenamientos desde sus casas y es por eso que el cuerpo técnico le dio indicaciones a seguir.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/21/como-trabajan-los-jugadores-de-river-durante-la-licencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T13:56:27-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T13:56:29-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Marcelo Gallardo le realizó tres pedidos al plantel de River Plate durante la cuarentena. El conjunto Millonario que se encuentra licenciado desde hace una semana hasta por lo menos e 31 de marzo, fecha estimada para finalizar la cuarentena. Tendrá que seguir las indicaciones que le brindó el director técnico para llevar adelante durante estos días. 

Si bien los jugadores durante los primeros días donde la cuarentena era voluntaria, los futbolistas podían asistir a plazas y parques al aire libre a realizar sus entrenamientos. Al igual que a gimnasios cerrados para no perder el ritmo. Pero desde ayer que la medida es obligatoria por indicación del Estado, los futbolistas no deberán salir de sus hogares. 

Es por esto que Marcelo Gallardo les solicitó tres ítems para tener en cuenta durante estos días. El primero de ellos, es que mantengan una alimentación balanceada, sin cometer excesos. Teniendo en cuenta que deberán tener una actividad física diferente a la que habitualmente atraviesan. Ante esto, el siguiente punto es que cumplan la rutina que les hicieron llegar. 

Estos entrenamientos fueron planteados por el profe Pablo Dolce, quien les brindó ejercicios diferentes y con menor intensidad a comparación de lo que suelen realizar en la normalidad. E así que estos, se asemejan a los que suelen realizar durante el verano. Mientras que el tercer y último pedido por parte del cuerpo técnico conducido por el Muñeco, fue el distanciamiento social. 

Teniendo en cuenta que, si bien es lo que implica la cuarentena obligatoria, el DT les solicitó que eviten cualquier circunstancia pública. Para prevenir posibles contagios y cuidarse tal como lo solicita el Estado. De esta manera, los jugadores de River Plate deberán seguir las indicaciones del cuerpo técnico del primer equipo para cuando finalice este lapso puedan regresar en óptimas condiciones.