Paulo Díaz

Cuarentena lejos de casa: el difícil momento de un jugador de River

Paulo Díaz en River.

Paulo Díaz, defensor de River, transita la cuarentena por el coronavirus lejos de su familia en Chile.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/21/cuarentena-lejos-de-casa-el-dificil-momento-de-un-jugador-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T17:32:18-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T17:34:42-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

El aislamiento social preventivo y obligatorio instalado en Argentina desde el viernes forzó a muchas personas a quedar en cuarentena junto a sus seres queridos. Muchos otros, en cambio, deben pasar el tiempo lejos de los suyos. Es el caso de Paulo Díaz. El defensor de River tiene a su familia en Chile y con un mensaje en las redes les hizo llegar su afecto en medio de la pandemia.

Fernanda Arenas, pareja del defensor de River, publicó una historia en Instagram con una imagen en la que muestra cómo pasa la pandemia a la distancia junto al hijo de ambos, Agustín. “Cómo quiero pasar la cuarentena y cómo la estoy pasando”, expresó en las redes con un comentario hacia su pareja: “Necesito de mi Paulo Díaz“.

“Yo igual, los extraño a los dos”, contestó el defensor del Millonario en las redes. Paulo Díaz llegó a River a mediados del año pasado y desde entonces vive en Buenos Aires, mientras su familia reside en Santiago. La pandemia del coronavirus los encontró separados por la Cordillera de Los Andes, aunque unidos a través de las redes sociales.

River tomó diferentes medidas para luchar contra la pandemia. El viernes, el club informó a través de un comunicado que cerraba las instalaciones a partir del sábado. “Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”, expresó el Millonario.

Es por eso que no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán en un partido que debía disputarse el sábado en el Estadio Monumental con el riesgo de sufrir una sanción deportiva que incluye la quita de puntos. “River Plate ha decidido que atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán”, comunicó el Millonario el viernes por la noche.

El mensaje entre Paulo Díaz y su pareja