Amadeo Carrizo

¡Hasta siempre Amadeo!

Amadeo Carrizo, exarquero de River

Amadeo Carrizo falleció durante la mañana del viernes y desde el Club Atlético River Plate decidieron homenajearlo en sus redes sociales oficiales.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/21/hasta-siempre-amadeo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T08:54:52-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T08:54:53-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

River destacó la labor y el recorrido de Amadeo Carrizo durante todo el día viernes en su despedida. El ex arquero Millonario no podrá tener su acto de homenaje en las instalaciones del club de Núñez. Esto se debe a la medida preventiva de cuarentena obligatoria que determinó el Estado el pasado viernes. Por tal motivo, desde la institución dedicaron un día completo a recordarlo. 

En un modo de despedida virtual, Amadeo Carrizo invadió las redes sociales oficiales del Millo. Con vídeos de sus atajadas, fotos del recuerdo, momentos como lo fue el día de 2014 en el que fue homenajeado y nombrado Presidente Honorario de River Plate. En un estadio Monumental colmado de hinchas, alentando al ritmo de su nombre y agradeciendo por todo lo que hizo por el club. 

Asimismo, en los posts publicados durante el día de su fallecimiento, desde Núñez prepararon vídeos con grandes amigos de Amadeo. Primero apareció Daniel Onega, ex futbolista de La Banda quien recordó al ex arquero. Contando lo que le enseñó durante sus épocas de compañeros en el Millonario, sobre todo e cada entrenamiento compartido. 

Mientras que continúo Ubaldo “Pato” Fillol quien se encargó de acompañar a la familia del ex River que perdió la vida, como así también al mundo Riverplatense y futbolero. Todos espacios donde Carrizo transitó y dejó huella. Además, posteriormente lo hizo Marcelo “Trapito” Barovero, quien actualmente está en México siendo parte de Monterrey. 

Este último, remarcó que fue un día triste para quienes lo conocieron. Siendo que para Trapito, fue un referente debajo del arco y le agradeció por ello y haberle enseñado tanto. Como si todo fuera poco, desde el club decidieron formar un hashtag a modo de despedida que declara “Amadeo Eterno”. Dos Palabras que quedarán para siempre en la historia de River Plate.