Las sentidas palabras qe le dedico D'Onofrio a Amadeo Carrizo

Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio del mundo River para despedirse de Amadeo Carrizo en el día de su fallecimiento.

Rodolfo D’Onofrio le dedico unas sentidas palabras públicamente a Amadeo Carrizo tras su fallecimiento. El presidente de River Plate, dejó un audio en el programa partidario River Monumental por AM 1030 del Plata dedicado al exarquero y su familia. En donde contó cómo se siente y anunció que el ídolo del Millo tendrá su merecido reconocimiento cuando la cuarentena pase. 

Las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio

La  palabra de Rodolfo D’Onofrio es la primera vez que se lo escucha hablar públicamente luego de la medida que tomó la institución de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán. Si bien, no se refirió al tema, si se lo volvió a oír luego de varios días sin palabra oficial de los de River Plate. En ellas comenzó diciendo que “hemos perdido a un hombre extraordinario, al arquero que prácticamente inventó el puesto de arquero”. 

Mientras que continúo contando que lo que más valoró cuando decidieron elegirlo como Presidente Honorario en la primera reunión de Comisión Directiva de su mandato fue que “un hombre que se identifica con los valores”. Para luego, remarcar que fue un ejemplo en el mundo River y que lo seguirá siendo.  Además, expresó su deseo de decir “Amadeo te queremos despedir”. 

Anunciando que el homenaje que merece desde el club Millonario se lo van a realizar pero le solicita a la gente que se quede en sus casa “cumplamos con esto”. Asimismo, dijo “por favor, cuídense, hagan caso al Presidente de la Nación, a quien tiene el comando general del país en esta guerra ante un enemigo invisible”. Remarcando la frase que se hizo viral “por favor quedémonos en casa”. 

En el dolor de la pérdida de Amadeo Carrizo, el presidente de River Plate se despidió públicamente del exarquero Millonario, un hombre que no solo fue jugador sino que era hincha y quedará como un ídolo. Sin embargo, pidió a los simpatizantes de La Banda que se cuiden, que no salgan. Cómo también les informó que el uno tendrá su merecido reconocimiento y despedida cuando todo pase. 

Compartir en: