Pelé y un sentido mensaje tras la muerte de Amadeo Carrizo

Pelé redacto en su twitter personal un sentido mensaje al fútbol argentino y la familia de Amadeo Carrizo, tras conocerse su fallecimiento.

En el día de ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Amadeo Carrizo, ex arquero de River Plate. Que supo vestir la camiseta durante 23 años consecutivos y defender los tres palos de una manera inigualable. Tal es así que distintas personalidades del fútbol lo recordaron, entre ellas, se destaca Pelé, quien desde Brasil y a través de su twitter envió saludos a la familia. 

El jugador brasileño describió en su red social “Argentina acaba de perder a uno de los mejores porteros de su historia” iniciaba su mensaje de afecto al fútbol local. Mientras que continuó destacando las cualidades del ex arquero de River. Declarando que “Carrizo fue un ejemplo de jugador en los años en que el fútbol era un deporte sin el glamour de hoy”.   

Asimismo, el futbolista del país vecino no quiso dejar de saludar a la familia de Amadeo Carrizo quienes atraviesan un momento de profundo dolor por la partida del futbolista a sus 93 años. “Que Dios proteja a su familia” destacó en su red social. Acompañando y brindando su apoyo a los seres queridos del ex arquero de River Plate. 

Pelé, con sus 79 años se encuentra en su hogar de Brasil luego de haber sido un futbolista destacado en el país carioca. Quien compartió era como jugador con Amadeo Carrizo. Siendo que ambos fueron parte de sus respectivos seleccionados en épocas similares. Tal es así, que lamento la perdida de un colega del mundo del fútbol argentino. 

De esta manera, Pelé se despidió de Amadeo a través de sus redes destacando su juego. Quien se paró durante 23 largos años bajo los tres palos de River y reversionó  la posición que cumplía el arquero en aquel entonces. Comenzando a salir a jugar por fuera del área, a disputar una pelota con los pies y tener nuevas técnicas en el arco. 


Compartir en: