River Plate

Un ex arquero de River se despidió de Amadeo Carrizo

River Plate

Un ex arquero de River Plate le dedicó un vídeo a Amadeo Carrizo e el día de su partida que compartieron en las redes de la institución.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/21/un-ex-arquero-de-river-se-despidio-de-amadeo-carrizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T13:10:40-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T13:10:43-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Marcelo Barovero grabó un sentido vídeo en homenaje a Amadeo Carrizo, quien falleció ayer por la mañana. El ex arquero de River Plate, expresó su dolor tras la pérdida del ídolo del Millonario, quien supo acompañar y apoyar a los jugadores de La Banda en distintos momentos de su vida. Amadeo, partió a sus 93 años de vida, yéndose como una leyenda de la institución. 

Las palabras de Marcelo Barovero

Trapito describió que era un día triste y difícil “para todos los que te han conocido”. Además describió cómo era el futbolista con el plantel Millonario cada vez que asistía a las instalaciones del club de Núñez. “Has sido una persona que nos ha alentado, nos ha apoyado y verte llegar al vestuario era una inyección de fuerza, de alegría” describió el ex River. 

Además, le dio las gracias por cada momento que vivieron juntos. Siendo que ha sido de gran apoyo para todo los jugadores de La Banda que han pasado por la institución. Por ser un referente bajo los tres palos, además de un verdadero hincha del club. “Agradezco por haber tenido la posibilidad de compartir muchas cosas” expresó el futbolista. 

Mientras que también recordó el día que se conocieron en 2004 en Porteña, Córdoba. Siendo que en ese momento sintió que en él había algo especial, el recorrido que después lo llevó a defender la camiseta de River y justamente hacerlo en el lugar que lo hacía Amadeo Carrizo. “La historia me llevó a ocupar tu arco” remarcó Marcelo Barovero en la despedida al ídolo del Millo. 

Para concluir diciendo “gracias por todo, te vamos a extrañar. Hasta siempre” un recuerdo a una leyenda de River Plate que quedará en la memoria de los hinchas Millonarios y en los rincones de la institución. Marcelo Barovero, se sumó a la despedida virtual de Amadeo y emocionó con sus palabras de recuerdo y cariño hacía el ex arquero de La Banda.