Máxima competencia continental

Cuatro futbolistas de River podrían irse en junio

River Plate en concentración

Peligra la continuidad de cuatro futbolistas de River Plate, tres de ellos forman parte del plantel profesional mientras que uno esta totalmente relegado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/22/cuatro-futbolistas-de-river-podrian-irse-en-junio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T12:35:54-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T12:35:56-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Dentro del plantel de River Plate hay cuatro futbolistas cerca de quedar libres el próximo 30 de junio cuando se venzan sus contratos. Tres de estos, pertenecen al plantel profesional del Millonario mientras que uno de ellos se encuentra totalmente relegado en la consideración de Marcelo Gallardo. Siendo los tres primeros Ignacio Scocco, Germán Lux y Enrique Bologna, mientras que el restante es Kevin Sibille. 

Este último se encuentra totalmente sin consideración en el plantel profesional ni tampoco en la reserva de los de Núñez. El marcador central, se mantuvo entrenando a la par de Iván Rossi, otro futbolista que se encuentra apartado. Pero desde que no hay actividad deportiva, por consecuencia de una licencia, se encuentra trabajando de manera individual. Tal es así, que ya tiene todo listo para quedar con el pase libre el próximo junio. 

Asimismo, Ignacio Scocco, es otro de los que podría llegar a partir a mitad de año. Siendo que su contrato llega a su fin y pese a que desde la institución Millonaria hay intención de renovar el vínculo con el jugador, él aún no lo decidió. Pese a que la realidad indica que está mucho más cerca de continuar su carrera en Newell’s que de quedarse en River Plate. 

En tanto a los dos restantes, los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux no han recibido oferta para renovar su contrato. En tanto al primero llegó en junio de 2016 mientras que el segundo en el mismo mes de 2017. Si bien, Marcelo Gallardo siempre quiere tener arqueros con experiencia, esta vez parece que uno de los dos terminará marchándose. Pese a que también podría ser que ambos se vayan de La Banda. 

De esta manera, Scocco es quien dependerá su continuidad o no del rodaje que tenga en los próximos meses. Mientras que los arqueros, no han recibido ninguna propuesta por parte de la dirigencia de River Plate. Pese a que Lux, quien es el tercer arquero es muy probable que renueve su contrato. A diferencia de Bologna que aún estará por verse qué sucede  con su continuidad. 

Ver esta publicación en Instagram

A seguir todos juntos 💪 #RiverPlate

Una publicación compartida por Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el