¿El secreto del Muñeco Gallardo? "Está al palo todo el día"

Sebastián Driussi se sometió al Reto de los 90 Segundos y dejó varias confesiones, entre ellas una sobre Marcelo Gallardo.

En medio de la cuarenta generalizada por la pandemia del coronavirus, Sebastián Driussi se sometió al Reto de los 90 Segundos, la sección del Youtuber Ezzequiel en la que distintos futbolistas intentan contestar la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio. El exjugador de River dejó varias confesiones, entre ellas una muy particular sobre Marcelo Gallardo.

En una de las consultas, le preguntaron a Driussi cuál era el secreto de Gallardo para tener tanto éxito como técnico. El delantero, que explotó en River de la mano del Muñeco, no dudó en contestar con una frase curiosa: “Está al palo todo el día”. Driussi se deshizo en elogios para con el entrenador y hasta aseguró que su River le ganaría al Boca de Carlos Bianchi.

“A mí me enseñó muchísimas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal. Me ayudó muchísimo. Siempre le voy a estar agradecido y, como dije, siempre es mi padre futbolístico”, dijo Driussi sobre el entrenador de River. Con él como técnico, el delantero brilló y se fue en un pase multimillonario al Zenit de Rusia, donde juega todavía.

En otra parte de la entrevista, Driussi armó el equipo ideal de jugadores con los que compartió cancha a lo largo de su carrera. Para sorpresa de nadie, eligió a todos sus excompañeros en River. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni o Casco; Carlos Sánchez, Kranevitter y D´Alessandro; Alario, Cavenaghi y Pity Martínez.

¿Y el técnico? “Gallardo, sin dudas. No hay otra. Trata de sacarle lo mejor a cada uno y eso es rescatable”, dijo el delantero que integró las selecciones juveniles de Argentina y tiene como cuenta pendiente llegar a la selección mayor. Además, aseguró que con Gallardo como entrenador, River no se habría ido al descenso.

Compartir en: