La China Suarez sorprendió con una reliquia Riverplatense

La China Suarez mostró una reliquia de River Plate que pertenecía a su bisabuela, hincha del club, a través de su Twitter personal.

Eugenia “China” Suarez publicó en twitter una imagen sobre un carnet de socio de River Plate del año 1938. El cual corresponde a su bisabuela quien era hincha del Millonario y poseía su credencial para asistir a los eventos de La Banda. El papel se aprecia en una carpeta de cuero que tiene grabado en su parte delantera el nombre de la institución. 

La artista redactó en el tweet “miren lo que me manda mi mamá. Bisabuela año ‘38” arrobando al club Millonario para que puedan encontrarse con el recuerdo. Mientras que en la imagen siguiente muestra el interior del carnet de la institución de Núñez. En donde aparece la foto carnet que estos usualmente llevan, junto al nombre y número de carnet, el 8589. 

Asimismo, se aprecia la fecha en la que este se emitió, la cual corresponde al primero de septiembre de 1938. Carnet que solo funcionaba como válido si tenía adjuntando los recibos de cada mes. Desde el club le contestaron las imágenes a la actriz remarcando lo valioso que es o que tiene en sus manos y redactando en el mensaje “¡que reliquia!”. 

Mientras que muchos hinchas del Millo en el mismo tweet se sumaron a compartir viejos recuerdos de sus familias relacionadas al club. Varios carnet de socios fueron los que aparecieron en las contestaciones. Entre ellos, uno que lleva el número de emisión 132, uno de los primeros emitidos por la institución Riverplatense. 

Los cuales, además eran totalmente diferentes a los de la actualidad ya que en aquel entonces eran libretas de cuero. Mientras que los actuales son tarjetas plásticas magnéticas para acceder a las instalaciones de River Plate. De esta manera, la reliquia de su bisabuela hincha de La Banda que dio a conocer la China Suarez se viralizó en las redes sociales. 

Compartir en: