"Me gustaría volver...": ¡Driussi anunció cuando jugará de vuelta en River!

Sebastián Driussi confesó que quiere regresar a River y dijo cuándo lo hará. Además, reveló su canción favorita de la hinchada del Millonario y más secretos.

En medio de la cuarentena global por la pandemia del coronavirus, Sebastián Driussi habló desde Rusia y jugó al Reto de los 90 Segundos del Youtuber Ezzequiel. El exjugador de River dejó varias confesiones, entre ellas una muy particular sobre Marcelo Gallardo. Pero también habló de su futuro y anunció cuándo volverá a River.

Una de las consultas para Driussi fue sobre su futuro vinculado con su pasado. En concreto, a qué edad le gustaría volver a jugar en River, el club en el que inició su carrera y del que es hincha fanático. El delantero del Zenit no dudó y dejó una respuesta contundente. “Me gustaría volver a los 27, 28 años. Es la edad a la que quiero volver a River, para volver bien. Lo estoy pensando”.

Driussi tiene 24 años y dejó River en 2017, en medio de la Copa Libertadores, algo de lo que se arrepiente, según lo que confesó en la charla. Aquella salida le dejó un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, que tuvo problemas para reemplazar tanto a Driussi como a Lucas Alario. Sin embargo, el delantero que integró las selecciones juveniles de Argentina desea volver a River en apenas un par de años.

Más respuestas

En otro tramo de la entrevista, Driussi declaró que su ídolo es Fernando Cavenaghi. La mejor dupla la hizo con Alario. ¿Su canción favorita de la hinchada? “River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”. Además, dijo que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino y Pity Martínez el mejor con el que jugó. ¿Su mejor gol? “El que le hice a Boca en La Bombonera” para ganar el clásico 3 a 1.

Driussi y Gallardo

En una de las consultas, le preguntaron a Driussi cuál era el secreto de Gallardo para tener tanto éxito como técnico. El delantero, que explotó en River de la mano del Muñeco, no dudó en contestar con una frase curiosa: “Está al palo todo el día”. Driussi se deshizo en elogios para con el entrenador y hasta aseguró que su River le ganaría al Boca de Carlos Bianchi.

Compartir en: