River Plate

¿Quiénes son los máximos goleadores de River en el 2020?

Jugadores de River festejando un gol.

River lleva convertidos 20 goles en lo que va del torneo oficial del 2020, diez de ellos fueron solo de dos jugadores de La Banda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/22/quienes-son-los-maximos-goleadores-de-river-en-el-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T13:35:15-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T13:35:16-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Desde que inició la competencia oficial en este 2002 River Plate realizó 20 goles en diez partidos disputados. Dentro de estos, la mitad son de la dupla ofensiva titular, es decir, Rafael Borré y Matías Suárez. Quienes tienen cinco tantos cada uno en lo que va del año. Ambos se han destacado entre sus compañeros y sobre todo en tanto al resto de los atacantes.

En tanto al colombiano Rafael Borré, lleva convertidos cinco goles. Cuatro de ellos por la Superliga Argentina, dos ante Independiente, uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero y uno ante Estudiantes de La Plata. Mientras que el restante fue por Copa Libertadores ante Binacional. Además, el delantero Millonario es el mayor goleador en el torneo local junto a Silvio Romero del Rojo de Avellaneda.  

Mientras que el cordobés Matías Suárez también convirtió cuatro de sus cinco goles por la competencia local ante Godoy Cruz de Mendoza, Banfield, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán. Siendo el último por Copa Libertadores 2020 en el 8-0 ante Binacional en la segunda fecha de la fase de grupos en el estadio Monumental de Núñez. 

De esta manera, los delanteros indiscutidos de River Plate han tenido una gran efectividad en lo que va del 2020. Siendo que han logrado convertir 12 tantos en la Superliga Argentina, siendo ocho de ellos mientras que ocho de los 20, fueron en el único partido que el Millonario jugó de local por el máximo certamen continental y que ganó por 8-0. 

Asimismo, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez, el resto de los atacantes que tiene Marcelo Gallardo en la lista, han quedado muy por detrás en la lista de goleadores. En tanto a los otros diez tantos son tres de Ignacio Fernández y dos de Robert Rojas. Mientras que Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Jorge Carrascal y Paulo Díaz tienen un tanto cada uno. 

Ver esta publicación en Instagram

Gran triunfo del equipo! Un paso más… #VamosRiver! ⚪❤️⚪🙏🏼

Una publicación compartida por Rafael Borré🇨🇴 (@rafaelsantosborre) el