Borré River

“¡Borré está mintiendo!”: un periodista acusó al delantero de River

Borré, goleador de River.

Rafael Santos Borré dijo que la decisión de no jugar contra Atlético Tucumán fue de la dirigencia de River y un conocido periodista lo desmintió.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/borre-esta-mintiendo-un-periodista-acuso-al-delantero-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T23:24:35-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T23:24:36-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El fútbol argentino está suspendido por la pandemia del coronavirus. Pero hasta hace poco se discutía si se podía seguir jugando pese a la evolución de la enfermedad. River impuso el tema en debate al no presentarse a jugar su partido contra Atlético Tucumán. Si bien los protagonistas no hablaron en su momento, se dio por sentado que todo partió desde los jugadores del Millonarios. Aunque Rafael Santos Borré dijo otra cosa y por eso un periodista que cubre la actualidad del club lo desmintió.

“Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar y fue una decisión que tomó la dirigencia. Fue la correcta”, dijo Borré en un vivo en Instagram realizado junto a Playersnet. La declaración del delantero colombiano no coincide con lo que dijeron muchos periodistas la semana pasada. Es por eso que Ricardo Dasso, uno de los periodistas más conocidos en el mundo River, lo acusó de mentiroso.

“Yo le creo al jugador con el que yo hablé, que es referente de River y del grupo”, dijo Dasso en charla con Toti Pasman en Radio La Red. El periodista sostuvo la versión original, que los jugadores fueron los que impulsaron la decisión del club de no jugar. “En las últimas horas hablé otra vez con ese jugador y me dijo que los dirigentes les pidieron que no se hicieran cargo y que declaren como Borré“, dijo Dasso.

“Algún día, cuando salga D´Onofrio o algún otro dirigente, se los voy a decir. Que no le mientan a la gente, la decisión la tomaron los jugadores. Lo consensuaron con Gallardo y D´Onofrio no tuvo otra manera que aceptarla”, aseguró el periodista de La Red. Según Dasso, el impulso de los jugadores llevó a los dirigentes a cerrar el club para acompañar la medida, y no al revés.

“Yo estoy seguro de que Borré está mintiendo”, acusó Dasso al delantero. “La decisión la tomaron los jugadores. Para mí Borré miente, carece de verdad lo que dice. Ojalá saliera al aire Borré, porque se la discuto y le digo: “Vos sabés que no estás diciendo toda la verdad”. Ahora, si no se quiere hacer cargo o los dirigentes les dijeron que no se expongan…”, lanzó con ironía.