Cavenaghi y un gol del recuerdo con la camiseta de River

Hace 17 años atrás Fernando Cavenaghi marcaba un tanto en la goleada por 6-0 a Huracán que quedaría en la historia Millonaria.

Hace 17 años atrás Fernando Cavenaghi marcaba un golazo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Agarrando la pelota en el área sobre el aire y poniendo el 2-0 temporal para la posterior victoria por 6-0 de River Plate  en la sexta fecha del Torneo Clausura de 2003. Aquel tanto de Cavegol, recorre los años quedando en la historia Millonaria. 

Asimismo, en aquel encuentro donde Fernando Cavenaghi realizó un gol llenó de calidad, rematando sobre el arco de Ríos a los siete minutos del segundo tiempo  A quien le pasaba la pelota por encima y no podía hacer nada para salvar a su equipo. El cual iba ya perdiendo por 1-0 desde el minuto seis cuando, también Cavegol, abrió el marcador.  

Luego de este 2-0, diez minutos después Darío Husain pondría el 3-0 para que a los 32 de estos mismos 45 minutos Esteban Fuertes pusiera el 4-0 y el juego ya se convirtiera en goleada para La Banda. Con un rival que no encontraba los espacios para poder dar vuelta la situación en su propio estadio y ganarle a River Plate. 

Posteriormente, tres minutos más tarde Andrés D’Alessandro ponía el 4-0 a favor del Millonario. Mientras que a los 40, ya sobre el final del partido que arbitraba Claudio Martín Diego Barrada definiera el juego en un 6-0. El cual quedaría en el recuerdo no solo por ser una goleada sino que también por el espectacular tanto que convirtió Fernando Cavenaghi. 

En aquella sexta fecha que ganaba el Millonario por el Torneo Clausura, Pellegrini formaba con Buljubasich en el arco. En la defensa Ariel Garcé, Horacio Ameli y Martín Demichelis. En el mediocampo Eduardo Coudet, Claudio Husain, Oscar Ahumada y Víctor Zapata. Mientras que Nicolás D’Alessandro estará suelto para que Darío Husain y Cavenaghi queden como dupla delantera.


Compartir en: