La Subcomisión del Hincha recordó a un ex arquero de River

Plantel de River Plate

La Subcomisión del Hincha de River Plate recordó a un ex arquero del Millonario con un compilado de sus mejores atajadas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/la-subcomision-del-hincha-recordo-a-un-ex-arquero-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T09:32:03-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T09:32:04-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Desde las redes oficiales de la Subcomisión del Hincha de River Plate recordaron las épocas en las que Marcelo Barovero cuidaba de los tres palos de La Banda. El arquero fue parte de River durante cuatro años. Pese a que Trapito en 2016 dejó de vestir los colores Millonarios, nunca ha dejado de ser recordado y reconocido por los hinchas de la institución de Núñez.  

El recuerdo de la Subcomisión del Hincha

La Subcomisión armó un compilado donde recuerdan las mejores atajadas de trapito vistiendo los colores de La Banda. La primera imagen que aparece es una pelota de gol que le sacó a Matías Caruzzo de San Lorenzo en el partido de ida por la Recopa Sudamericana 2015. En donde el jugador del Ciclón con un remate increíble provoca una defensa del arquero Millonario que quedó para la historia. 

Asimismo, en las imágenes se aprecia otra gran atajada que realizó trapito con los colores de La Banda. Esta durante el 2014, en la fecha 12 del torneo local ante Belgrano de Córdoba cuando Rigoni con un zurdazo hace que Trapito vuele debajo de los tres palos para salvar una vez más a River Plate. Mientras que sobre el final, el vídeo cierra con el histórico penal que le atajó a Emmanuel Gigliotti. 

Donde el delantero de Boca Juniors pateó un penal ante Trapito por el partido de vuelta de la  semifinal de Copa Sudamericana 2014. Aquella definición marcó la historia de River y la de Marcelo Barovero, quien en varias oportunidades salvó a su equipo en momentos decisivos. Posteriormente, en 2016 el arquero se iría del Millonario ovacionado por la hinchada en su último partido en el estadio Monumental. 

Ese mismo año, comenzaría a jugar para Necaxa en la Liga Mexicana durante dos años, siendo que luego sería transferido a Monterrey del mismo país. Desde entonces juega en el fútbol extranjero. Pese a que, en las últimas semanas el arquero anunció que le gustaría volver a jugar en el fútbol argentino y que no descarta ninguna oferta para poder volver a su país.