river coronavirus

Los hinchas Millonarios se suman a la campaña de River

River y otra campaña contra el coronavirus.

Desde las redes sociales de River Plate lanzaron una campaña de concientización sobre el coronavirus y los hinchas se sumaron con sus fotos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/los-hinchas-millonarios-se-suman-a-la-campana-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T08:44:36-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T08:44:38-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

River lanzó una campaña de concientización sobre la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo y que tiene a Argentina e cuarentena obligatoria. De esta manera a través de sus redes sociales el club preparó el hashtag #EnCasaSomosMásGrandes. Con el que los hinchas de La Banda suben su foto desde sus hogares junto a la camiseta del Millonario para demostrar que están cumpliendo con lo pedido por el Estado. 

La campaña comenzó con el apoyo de los jugadores pidiendo a los hinchas que se cuiden y se queden en sus casa. Mientras que en la actualidad todos los Riverplatenses pueden subir a las redes sociales su foto con los colores de la institución acompañado por el hashtag. De esta manera, Twitter se invadió de camisetas de River Plate concientizando sobre el COVID- 19. 

Al igual que sucedió en Instagram donde los simpatizantes de La banda también publicaron sus imágenes para pedir a la sociedad que cumplan con el pedido del Estado. Remarcando que desde River invitan a la población argentina a que se quede en sus hogares para evitar la propagación del virus. Algunos eligen hacerlo en familia, mostrando que juntos comparten la misma pasión. 

Mientras que otros, quienes atraviesan la cuarentena obligatoria en soledad, lo hacen de manera individual pero siempre respetando la consigna que propuso el club. Asimismo, desde el Millo invita a aquellos que aún no mandaron su imagen con la camiseta desde casa, lo hagan. Redactando el mensaje a través del Twitter oficial de River Plate. 

En el cual, muchos hinchas volvieron a unirse y algunos sumaron también a las mascotas de la casa. Quienes acompañan a sus dueños en los días en casa con los colores del Millonario a través de la campaña que decidió lanzar la intitución. Desde hace varios días River decidió sumarse a concientizar a la población sobre el coronavirus y las medidas preventivas.