River Plate

¿Quiénes son los ocho jugadores de River que finalizan su préstamo?

River Plate

River Plate tiene ocho jugadores en condición de préstamo hasta el próximo 30 de junio que deberán definir que hacer en su futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/quienes-son-los-ocho-jugadores-de-river-que-finalizan-su-prestamo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T11:56:51-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T11:56:53-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

River Plate tiene ocho jugadores a condición de préstamo hasta el 30 del próximo mes de junio. Todos ellos en diferentes clubes de Argentina y uno en el exterior. Los Millonarios que están en otros equipos son Joaquín Arzura, Carlos Auzqui, Luciano Lollo, Alan Marcel Picazzo, David Martínez, Zacarías Moran Correa, Jorge Moreira y Matías Moya. 

Los ocho jugadores a préstamo que tiene River

El primero de ellos, Joaquín Arzura se encuentra jugando en Huracán con opción de compra pero todo indica que no será adquirido por el club de Parque Patricios, ya que está lejos de ser titular. Mientras que Carlos Auzqui defiende los colores de Lanús también con la posibilidad de ser adquirido. No obstante, es difícil que el conjunto de Zona Sur pague los tres millones de dólares en bruto por el 100% del pase. 

El siguiente es Luciano Lollo quien actualmente está en Banfield y es otro de los que puede ser comprado por un millón quinientos mil dólares. Lo mismo que sucede con el marcador central David Martínez en Defensa y Justicia con un valor de dos millones de dólares. Mientras que el volante central Zacarías Morán Correa, que juega para Chacarita en la B Nacional, tiene una opción de compra por 500 mil dólares pero que es parte del banco de suplentes en su equipo. 

Por su parte el delantero Alan Marcel Picasso, quien también juega en el Nacional B, para Villa Dálmine es uno de los que deberá regresar a Núñez. Ya que no tiene opción de compras. De la misma manera que sucede con Matías Moya en Banfield, ya que el 50% de su pase es de 750 mil dólares. Pero que ha jugado muy poco en su equipo por lo que todo indica que regresará a Núñez. 

Por último, el único jugador de River Plate que está en el exterior es el paraguayo Jorge Moreira, quien está disputando en Estados Unidos. Donde juega para Portland Timbers con una continuidad favorable. Lo que podría implicar que el conjunto haga uso de su opción de compra por un millón quinientos mil dólares por la mitad de su pase.