Amadeo Carrizo

River continúa homenajeando a Amadeo Carrizo en sus redes sociales

Amadeo Carrizo, ídolo de River

Desde las redes de River Plate continúan en su homenaje virtual a Amadeo Carrizo, quien falleció el pasado viernes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/river-continua-homenajeando-a-amadeo-carrizo-en-sus-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T13:27:37-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T13:27:38-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Desde el Club Atlético River Plate siguen homenajeando a Amadeo Carrizo a través de las redes sociales luego de su fallecimiento. En esta ocasión el twitter oficial de La Banda publicó un vídeo grabado en 2018 donde un niño recorre el Museo de River junto a su abuelo. Allí aparece el ex arquero de La Banda con su típica boina que utilizaba en sus épocas como futbolista. 

El vídeo del recuerdo de Amadeo

Un vídeo en donde la primera parada es en el recuerdo de La Máquina, aquel conjunto de 1940 dirigido por Renato Cesarini que se extendió por vario años donde vio debutar a Amadeo Carrizo. Que además estaba compuesta con una delantera de Muñoz, Moreno, Labruna y Loustau. Asimismo, en aquel entonces el arquero jugó su primer partido que luego se convertirá en ídolo del club. 

De esta manera, el vídeo muestra cuando el niño pregunta por aquel equipo y su abuelo recuerda lo maravilloso de aquel once inicial. Destacando la actuación de Carrizo bajo los tres palos. Quien aparece en las imágenes, diciendo que él recuerda su debut. El cual fue en 1945 a sus 18 años y que posteriormente recibiría el permiso de su padre para convertirse en jugador profesional mediante una nota, por ser menor de edad. 

Asimismo, en las imágenes se presentan filmaciones de aquellas épocas donde Amadeo Carrizo se paraba bajo los tres palos defendiendo los colores del Millonario. Mientras que el vídeo continúa recordando distintos momentos vividos en Núñez. Partidos importantes, copas obtenidas, ídolos de la institución y estadios llenos de hinchas de River Plate. 

Además, el recorrido del niño junto a su abuelo por el museo finaliza con la aparición de Marcelo Gallardo, el actual director técnico de La Banda. Quien coloca el trofeo de la Supercopa Argentina ganada en 2018 ante Boca. De esta manera, desde el club publicaron la filmación con un mensaje claro que vienen viralizando en honor al ex arquero “para siempre en nuestra memoria, querido Amadeo” expresa.