Scocco River

Scocco y un mensaje fuerte para prevenir el coronavirus

Scocco, jugador de River.

El delantero de River, Nacho Scocco, transmitió un mensaje con mucha fuerza en las redes que busca generar consciencia sobre la gravedad del coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/23/scocco-y-un-mensaje-fuerte-para-prevenir-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T21:07:31-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T21:07:33-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Los jugadores de fútbol se encuentran confinados, como el resto de las personas, al aislamiento social obligatorio y preventivo. Pero por su llegada a la sociedad, tienen una posibilidad de hacer algo más y que su voz encuentre eco en mucha gente. Nacho Scocco, uno de los jugadores más populares de River, transmitió un mensaje en las redes que busca generar consciencia.

“Quedate en casa”, escribió Scocco en una historia de Instagram. Allí, el delantero dejó un mensaje fuerte para que las personas tomen consciencia de lo grave que es la pandemia del coronavirus. “Para que cuando nos volvamos a juntar, no falte nadie”, manifestó Scocco, que completó la imagen con el hashtag de moda: #YoMeQuedoEnCasa

River tomó diferentes medidas para luchar contra la pandemia. El viernes 13 de marzo, el club informó a través de un comunicado que cerraba las instalaciones a partir del día siguiente. “Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”, expresó el Millonario.

“Desde casa, pero siempre con nuestros colores”, escribió la cuenta oficial de River en las redes sociales hace un par de días. En la imagen se veían múltiples camisetas de River ubicadas de forma estratégica para formar una frase: “Quedate en casa”. La campaña buscó enfatizar la importancia del aislamiento social como forma de prevención contra el coronavirus.

Antes, el Millonario ya había lanzado un mensaje de prevención. “Si tenés la posibilidad, quedate en tu casa. Nos vemos pronto”, publicó River en un mensaje replicado en sus distintas cuentas oficiales en las redes sociales. El club acompañó el pedido con una imagen con el hashtag #EnCasaSomosMásGrandes y completó con una lección en esta situación de crisis sanitaria. “Seamos responsables, cuidémonos entre todos”.

El mensaje de Scocco