enzo perez river gallardo

Enzo Pérez reveló el secreto del éxito de Gallardo en River

Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, juntos en River.

Enzo Pérez destacó las virtudes de Marcelo Gallardo y contó cómo hace para seguir motivado como técnico de River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/25/enzo-perez-revelo-el-secreto-del-exito-de-gallardo-en-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T20:54:45-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T20:56:39-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Enzo Pérez le dio una larga entrevista al sitio oficial de la Copa Libertadores en la que habló de todo. Recordó sus mejores momentos en la copa, que ganó en dos ocasiones. Se refirió a las dos finales jugadas con River y desarrolló en profundidad su relación con Marcelo Gallardo. Enzo destacó las virtudes del Muñeco y reveló la razón de su éxito.

“En las primeras charlas, Marcelo dijo que no se casaba con nadie. Que no le importan los nombres, sino lo grupal. Y que va a jugar el que mejor esté”, recordó Pérez de sus inicios en River. El mediocampista es un hincha fanático del club y cumplió su sueño de jugar en el Millonario. Además, disfrutó ganarle a Boca la final de la Copa Libertadores 2018.

“Cualquier entrenador que haya conseguido lo que ganó hasta ahora, y más la Libertadores en Madrid, hubiera dicho que no tiene más para ofrecer. Se va con la gloria. Y sin embargo se queda, va por más”, dijo Pérez sobre Gallardo. “Te exige al máximo como cuando llegó, quiere seguir ganando, tiene hambre. Eso hace que el club esté como esté y siga siendo partícipe de los campeonatos más importantes”.

La derrota con Flamengo

“Se perdió una final y cada uno tiene su forma de pensar de cómo se perdió, de por qué no se cerró el partido o no hicimos tiempo”, dijo Pérez en charla con el sitio oficial de la Copa Libertadores. “Es una derrota dura, pero se perdió siendo River. Yendo para adelante. En busca de más. River es no quedarse o ser conformista con lo que se logró, sino redoblar la apuesta para ir por más objetivos”.

La final contra Boca

Enzo rememoró la final contra Boca en Madrid, el triunfo más importante en la historia de River. “Se me vienen muchas imágenes. Las horas previas, levantar la copa. Tuve la suerte de que mi familia estuviera ahí. El momento máximo es cuando se levanta la copa. Haberla logrado es algo muy lindo, va a quedar en el recuerdo de cada uno de los que estuvimos ahí”, dijo el mediocampista.