Palacios y Quintero

¿Le hará caso? El consejo de Exequiel Palacios a Quintero

El volante habló desde Alemania y se refirió a la posible partida del colombiano en el próximo mercado de pases.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/25/le-hara-caso-el-consejo-de-exequiel-palacios-a-quintero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T15:27:10-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:50:23-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Si bien toda la actividad futbolística está detenida por la pandemia de coronavirus, los equipos y los jugadores empiezan a analizar lo que sucederá en el futuro. Con la situación extraordinaria que acontece en estos momentos, hay varios temas en el aire relacionado al próximo mercado de pases, como por ejemplo la fecha de la ventana de traspasos.

Más allá de esto, ya hay rumores dando vueltas, y en el mundo River esto no es la excepción. Es que hace varios días que se rumorea que Juan Fernando Quintero estaría pensando en marcharse dentro de pocos meses para buscar un nuevo rumbo. La realidad es que todavía no encontró la plenitud tras su lesión y hoy en día no es parte del once titular.

Uno que se marchó hace muy poco fue Exequiel Palacios. El volante surgido del semillero Millonario se marchó al Bayer Leverkusen de Alemania. En medio del aislamiento, el jugador salió al aire en el programa Como te va en Radio Del Plata, y entre otros temas le dejó un consejo al colombiano. “Mi recomendación a Quintero es que se quede en River“, afirmó.

“Extraño todo de River. Desde los que caminaban en el anillo del club, hasta el electricista que trabajaba, y a todos miscompañeros. River es lo mejor que les puede pasar”, aseguró Palacios, que supo brillar en el Millonario durante dos años y que poco a poco empieza a ganarse su lugar en Alemania. De hecho ya tuvo la chance de saltar al campo como titular en el Leverkusen.

La situación de Quintero es bastante complicada, ya que por diferentes razones no pudo recuperar el nivel que tuvo antes de la lesión. En enero River no pudo realizar una pretemporada extensa para que sus jugadores recuperen ritmo. El parate por coronavirus tampoco ayuda demasiado, y además Gallardo encontró un buen funcionamiento sin el colombiano adentro del campo. ¿Se quedará?