Nahuel Gallardo

“¿No es tu papá, no?”: la cargada de dos exRiver al hijo de Gallardo

Nahuel Gallardo, jugador de Defensa y Justicia

Pity Martínez y Sebastián Driussi recordaron su paso por River en una charla divertida y prendieron fuego a Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/25/no-es-tu-papa-no-la-cargada-de-dos-exriver-al-hijo-de-gallardo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:24:49-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:24:50-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Gallardo es un apellido que marcó historia en River. Por lo que hizo el Muñeco como jugador, pero sobre todo lo que logró como entrenador. Sin embargo, a su hijo Nahuel no le fue tan bien en el Millonario y, pese a estar trabajando con su padre, debió irse del club. Dos excompañeros en River se acordaron del hijo de Gallardo en una divertida charla y lo cargaron con su padre.

Gonzalo Pity Martínez y Sebastián Driussi protagonizaron una charla a través de un vivo de Instagram que pudieron seguir miles de hinchas de River. Los exjugadores de River se divirtieron recordando grandes momentos en el club y en una ocasión surgió el nombre de Nahuel Gallardo. Pero ni el Pity ni Driussi trataron muy bien al hijo del Muñeco.

“El Nahu se fue a Defensa. Es un crack, estuve hablando con él el otro día”, introdujo el Pity Martínez en la charla al defensor que hoy juega en Defensa y Justicia. Pero Driussi no fue tan bueno y lo liquidó. “Es un hijo de p… Subió fotos para Navidad y ni una con el Muñeco. ¿No es tu papá, no?”, rió el delantero del Zenit, mientras que Pity contestó irónico: “Está contento con el papá”.

Marcelo Gallardo no le dio muchas oportunidades a su hijo, que era el tercer lateral izquierdo del “Millonario” detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri. Al respecto, Nahuel reveló en charla con TyC Sports que pudo haber sentido la mirada especial de su papá en la primera de River. “Él es exigente y puede ser que haya sido más exigente conmigo”, manifestó el lateral.

Nahuel contó que fue él el que optó por cambiar de aire para tener la chance de progresar en su carrera. Pero explicó que antes le pidió un consejo a su papá. “Le fui a preguntar, a buscar su opinión, más por el lado del padre”, dijo el defensor que ahora jugará por un año en Defensa y Justicia. “Me dijo que vaya para adelante, que era una buena oportunidad”, aseguró Nahuel que le dijo Marcelo.