Gonzalo Martínez

“Nos enganchó el Muñeco…” La sensacional anécdota de Pity Martínez

Gonzalo Martínez

El exjugador de River contó varias anécdotas junto a Sebastián Driussi durante un Instagram Live.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/25/nos-engancho-el-muneco-la-sensacional-anecdota-de-pity-martinez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:15:09-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:50:43-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El aislamiento global por la expansión del coronavirus invitó a las grandes figuras a refugiarse en las redes sociales. Músicos hacen shows desde sus casas, escritores relatan cuentos, y otros simplemente hablan con sus seguidores. Ésto último decidió hacer en la noche de ayer Gonzalo Pity Martínez. Desde los Estados Unidos, el exjugador de River empezó a transmitir a través de Instagram Live.

Allí charló con algunos de sus seguidores, pero lo más rico surgió cuando se sumó en dúplex Sebastián Driussi. El delantero que se encuentra en Rusia fue parte de una charla espectacular donde recordaron parte de sus vivencias más divertidas cuando compartieron la camiseta del Millonario. Y obvio un protagonista infaltable en sus anécdotas fue Marcelo Gallardo.

Hablando de enojos del entrenador, Pity se acordó cuando Napoleón lo pescó infraganti junto a un compañero con una comida prohibida en la concentración. “Una vez no te conté. Nos enganchó a Enzo (Pérez) y a mí. Ja. Enzo tenía frutillas con azúcar. Y yo queso y dulce, ja”, comentó el zurdo entre risas. Sin dudas que al técnico no le habrá gustado que rompan con la dieta.

Y otro que se enojó fue el preparador físico Pablo Dolce. Los hinchas de River deliraron con las anécdotas que contaron los exjugadores Millonarios, ubicados a kilómetros de distancia entre sí, pero unidos por las redes sociales. Otro momento destacado fue cuando Driussi recordó un reto de Gallardo en el entretiempo de un partido, acusándolo que no estaba concentrado.

Más allá de los enojos y lo estricto que es el entrenador de River, todos lo destacan por su cercanía y por su habilidad para potenciar a los jugadores. Justamente Pity Martínez y Driussi son el ejemplo claro de dos jugadores que en su momento fueron resistidos por los hinchas, y que con el apoyo de Napoléon sacaron lo mejor de sí y se fueron del Monumental aplaudidos.