"El gol en Madrid fue...": el recuerdo de Quintero de la final contra Boca

Juanfer Quintero interactuó con los hinchas de River en Instagram y recordó el gol que le hizo a Boca en la final de la Libertadores en Madrid.

En tiempos de pandemia y cuarentena, las redes sociales son un refugio. Y también un recurso. Los deportistas utilizan las redes para interactuar con sus seguidores y a veces dejan frases más que interesantes. Juanfer Quintero hizo esta noche un vivo de Instagram en el que habló de todo. Despejó dudas sobre su futuro en River y recordó la final contra Boca en Madrid.

El gol de Quintero en Madrid

“El gol en Madrid fue una alegría muy grande”, dijo Quintero sobre su recordado gol contra Boca en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se terminó jugando en Madrid. “La Copa Libertadores fue lo más importante. Ayer vi el partido de nuevo y me sentí orgulloso”, sostuvo el mediocampista colombiano, ídolo eterno de los hinchas por aquel gol.

Quintero llegó a River y de la mano de Gallardo se potenció para alcanzar el mejor nivel de su carrera. Le anotó el gol del triunfo a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, uno de los tantos más importantes en la historia del club. En su mejor momento, una lesión inoportuna le frenó el envión y no ha vuelto a su mejor forma. Pero más allá de lo que haga en el futuro, el gol que hizo en Madrid es eterno como la copa que ganó River.

El futuro de Juanfer

“Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí”, dijo Quintero cuando le consultaron por su actualidad en el Millonario. Después de su lesión, el colombiano no ha vuelto a ser titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. “Me siento importante en River“, dijo Quintero. “River es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador”.

En los últimos días aparecieron rumores sobre una posible salida de Quintero en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el colombiano fue contundente y dijo que se quiere quedar en River. “Uno es feliz donde quiere estar. Estoy donde quiero estar. Donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”.

Compartir en: