Juanfer Quintero

“El taco no…”: el video de River para los hinchas en la cuarentena

Juanfer Quintero.

River publicó un video con los mejores tacos en la historia del club y los hinchas recordaron el de Juanfer Quintero en Madrid.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/26/el-taco-no-el-video-de-river-para-los-hinchas-en-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T20:05:46-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:46:09-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

No hay fútbol y los hinchas lo saben. La pandemia del coronavirus obligó a frenar las competencias en la mayoría de los países y Argentina no es la excepción. Los clubes deben apelar a la creatividad para generar contenidos para sus fanáticos. Como hizo River con un video a puro taco para disfrutar en casa.

River de taco para disfrutar en casa”, escribió River en sus redes junto a un video que repasa grandes goles de taco en la historia del club. De esta forma, el Millonario se suma a los clubes que buscan contenidos alternativos para incentivar a los hinchas a que se queden en casa y cumplan así la cuarentena obligatoria.

En el video aparecen goles de leyendas de River como Leopoldo Jacinto Luque, Fernando Cavenaghi, Juan Pablo Ángel y Gonzalo Higuaín, que le hizo un gol muy recordado a Boca con el taco. Hasta aparece Marcelo Gallardo, aunque con un intento de taco ya en su etapa como técnico. Pero los hinchas advirtieron que faltó uno.

“El golazo de Luque lo puedo ver mil veces sin cansarme, me vuelvo loco. Ese fue el mejor de todos. El de Cavenaghi a Banfield y Ángel a Belgrano son fantásticos, pero ese de Luque es poesía en estado puro”, escribió un hincha en las redes. Aunque la reacción mayoritaria fue recordar otro que no figuró en el video y que tampoco fue un gol, pero sí es histórico.

El taco de Juanfer

“¿Y el de Quintero? Te faltó el más importante. Cómo no van a poner el de Juanfer”, que quejaron varios hinchas de River. La referencia es al taco de Juanfer Quintero en la final contra Boca en Madrid, que terminó con el gol del Pity Martínez y el relato de Mariano Closs. “El taco no…”, recordaron los hinchas de River.