Juanfer Quintero River

“Estoy donde quiero estar”: Juanfer Quintero y su futuro en River

Juanfer Quintero, jugador de River.

Juanfer Quintero hizo un vivo en Instagram y habló de su continuidad en River, donde dijo que es feliz. ¿Se queda después de todos los rumores?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/26/estoy-donde-quiero-estar-juanfer-quintero-y-su-futuro-en-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:19:39-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:19:41-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, los jugadores de fútbol aprovechan para comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales. Una modalidad que se vuelve habitual es la de los vivos de Instagram. El que utilizó esa herramienta esta noche fue Juanfer Quintero, quien entre otros temas habló sobre su futuro en River y dejó frases contundentes.

“Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí”, dijo Quintero cuando le consultaron por su actualidad en el Millonario. Después de su lesión, el colombiano no ha vuelto a ser titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. “Me siento importante en River“, dijo Quintero. “River es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador”.

En los últimos días aparecieron rumores sobre una posible salida de Quintero en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el colombiano fue contundente y dijo que se quiere quedar en River. “Uno es feliz donde quiere estar. Estoy donde quiero estar. Donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”.

“Es mentira que me quiero ir por no jugar”, sostuvo Juanfer. “Estoy feliz y quiero disfrutar de River. No es cierto lo que salió publicado sobre mí. No es cierto que me quiera ir. El día que me quiera ir a hablaré con Gallardo”, agregó el jugador colombiano, que en las últimas semanas apareció en el radar del Ajax de Holanda.

Quintero llegó a River y de la mano de Gallardo se potenció para alcanzar el mejor nivel de su carrera. Le anotó el gol del triunfo a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, uno de los tantos más importantes en la historia del club. Pero después de la lesión en la rodilla no volvió a ser el mismo. Sin embargo, quiere seguir en el Millonario, donde es feliz.