Juanfer Quintero

Juanfer en Instagram: la lesión y su mensaje sobre el coronavirus

Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero habló a través de Instagram y contó cómo hizo para superar su dura lesión. Además, reflexionó sobre la pandemia del coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/26/juanfer-en-instagram-la-lesion-y-su-mensaje-sobre-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:41:06-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:41:31-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Los hinchas de River tuvieron una distracción en medio de la tensión que se vive por la pandemia del coronavirusJuanfer Quintero hizo esta noche un vivo de Instagram en el que habló de todo. Despejó dudas sobre su futuro en River y recordó la final contra Boca en Madrid. Además, contó cómo superó su dura lesión y lanzó una reflexión sobre la situación que se vive respecto al coronavirus.

La lesión

“Durante la lesión disfrute mucho de hacer cosas que no podía”, dijo Juanfer. A mediados del año pasado, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo tuvo seis meses fuera de las canchas. “Ante esta situación negativa uno debe ser positivo”, afirmó el colombiano. “Encontré mi lugar en el fútbol, viví muchas situaciones difíciles y todas las personas de River me dieron afecto y cariño, es lo que me motiva a seguir adelante”.

El coronavirus

Consultado por el coronavirus, Quintero evaluó la importancia del aislamiento social como prevención contra la enfermedad. “Siempre quieren lo mejor para nosotros”, dijo sobre las medidas del Gobierno. “Yo salí de un barrio de abajo pero lo sé, he hablado con mis amigos en mi barrio saben la situación que estoy pasando. Ahora hay que estar unidos, tenemos que salir adelante, como seres humanos y personas positivas”, reflexionó el colombiano.

El gol de Quintero en Madrid

“El gol en Madrid fue una alegría muy grande”, dijo Quintero sobre su recordado gol contra Boca en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se terminó jugando en Madrid. “La Copa Libertadores fue lo más importante. Ayer vi el partido de nuevo y me sentí orgulloso”, sostuvo el mediocampista colombiano, ídolo eterno de los hinchas por aquel gol.

El futuro de Juanfer

“Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí”, dijo Quintero cuando le consultaron por su actualidad en el Millonario. Después de su lesión, el colombiano no ha vuelto a ser titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. “Me siento importante en River“, dijo Quintero. “River es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador”.