Juanfer Quintero y el Pity Martínez.

“Perdón por el pase…”: la broma de Juanfer Quintero para el Pity Martínez en Madrid

Juanfer Quintero y el Pity Martínez.

Juanfer Quintero recordó la famosa jugada que terminó con el tercero del Pity Martínez en Madrid.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2020/03/27/perdon-por-el-pase-la-broma-de-juanfer-quintero-para-el-pity-martinez-en-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T00:27:29-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T00:28:35-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

La pandemia del coronavirus frenó todo menos las redes sociales. Los deportistas utilizan las redes para contactarse con sus seguidores y esas charlas terminan teniendo valor periodístico. Juanfer Quintero hizo esta noche un vivo de Instagram en el que habló de todo. Despejó dudas sobre su futuro en River y recordó la final contra Boca en Madrid. Y, de paso, le dejó un mensaje al Pity Martínez.

El pase al Pity

Pity, hermano. Te mando un abrazo. Sabés que te quiero mucho, que hemos vivido cosas importantes”, le dijo Quintero a Martínez durante su transmisión en las redes. El colombiano recordó la jugada del tercer gol en la final contra Boca en Madrid y su pase sin querer para el Pity. “Perdón por ponerte el pase para que hicieras el tercero”, rió Juanfer.

Los hinchas de River recordaron justamente el taco de Juanfer en Madrid en un video publicado por River en las redes que no lo incluyó entre los tacos más destacados en el club. “¿Y el de Quintero? Te faltó el más importante. Cómo no van a poner el de Juanfer”, que quejaron varios hinchas de River. La referencia es al taco que terminó con el gol del Pity Martínez y el relato de Mariano Closs. “El taco no…”, recordaron los hinchas de River.

El gol de Quintero en Madrid

“El gol en Madrid fue una alegría muy grande”, dijo Quintero sobre su recordado gol contra Boca en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se terminó jugando en Madrid. “La Copa Libertadores fue lo más importante. Ayer vi el partido de nuevo y me sentí orgulloso”, sostuvo el mediocampista colombiano, ídolo eterno de los hinchas por aquel gol.

El futuro de Juanfer

“Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí”, dijo Quintero cuando le consultaron por su actualidad en el Millonario. Después de su lesión, el colombiano no ha vuelto a ser titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. “Me siento importante en River“, dijo Quintero. “River es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador”.