El saludo de Ocampos a River

Lucas Ocampos, jugador de la selección argentina, le mandó un mensaje a River y los hinchas estallaron.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, los jugadores se ponen nostálgicos. Es que, como le ocurre a la mayoría de los fanáticos, extrañan el fútbol. En esta época muchos recurren a las redes sociales para acercarse a los hinchas e interactuar con ellos. Es lo que hizo Lucas Ocampos. El mediocampista del Sevilla y la selección argentina compartió un mensaje en las redes para River, el equipo en el que inició su carrera.

“Recordando buenos momentos. Un saludo River y mucho ánimo a todos en estos momentos difíciles”, escribió Ocampos en su cuenta de Twitter. El mediocampista compartió una imagen con la camiseta de River durante su corta estadía en el Millonario. El mensaje del jugador de la selección le generó recuerdos inmediatos a los hinchas, que contestaron con algunos mensajes alusivos.

“¿Cuándo volvés Luquitas?”, preguntaron rápidamente los hinchas de River en las redes al ver el mensaje de Ocampos. Y los pedidos llegaron como una inundación. “Volvé así tenés buenos recuerdos en serio. Esos no eran buenos momentos”, escribió otro hincha. “Volvé y lo vas a comprobar. Volvé ayer. Te esperamos siempre, River es tu casa. Volvé pronto”, continuaron escribiendo los fanáticos del Millonario.

Ocampos jugó en River en la etapa más oscura del club, cuando disputó la B Nacional. Por eso los hinchas lo recuerdan con mucho cariño, pese a que solo jugó una temporada con la camiseta del Millonario antes de ser transferido a Europa. “Lo que pesaba la camiseta en ese partido Luquitas. Amor eterno a vos y a Rogelio Funes Mori que sacaron el pecho en el momento más jodido de la historia”, escribió otro hincha en Twitter.

El mediocampista tuvo un nivel tan alto que el Mónaco se lo llevó inmediatamente y no pudo jugar ni siquiera un partido en primera división con River. Luego pasó por el Olympique de Marsella, el Genoa y el Milan en Italia, antes de recalar en su actual club, el Sevilla español. Además, desde la llegada de Lionel Scaloni a la selección argentina, se transformó en un habitué del equipo nacional.

Compartir en: