La revelación de un exjugador de River: "Drogba tenía mi camiseta y cantaba temas de la hinchada"

La leyenda del Chelsea, Didier Drogba, entró al vestuario del club inglés con la camiseta de River, según contó un exjugador del Millonario.

En las últimas semanas, proliferaron las noticias de jugadores y exjugadores de mucho renombre en el fútbol internacional que tienen fanatismo por Boca. Hoy, un exjugador de River, reveló un caso de una figura del mundo del fútbol que le demostró que es hincha del Millonario. Ni más ni menos que Didier Drogba, uno de los mejores jugadores africanos y figura del Chelsea de José Mourinho. Y un día, se metió al vestuario del equipo inglés con la camiseta de River. Y cantando temas de la hinchada.

“En un torneo que organizó el Chelsea, jugamos la final y hago un gol”, empezó a relatar Daniel Keko Villalva, exjugador de River, en diálogo con la periodista Flor Maignon de TNT Sports. El Keko encandiló a Drogba y la historia derivó en una gran anécdota. “En el palco, se levantó Drogba y aplaudió la jugada que había hecho. Cuando terminó el partido vino un dirigente y me dijo que le lleve la camiseta porque fue el único del Chelsea que se levantó a aplaudir por el gol que hice”.

Con su rudimentario inglés, el delantero de River le quiso cambiar su camiseta a Drogba. “Le dije “change”, “change”, pero no entendía nada“, contó el Keko, que tuvo la ayuda de un jugador argentino que integraba el plantel del Chelsea. “Hasta que vino Franco di Santo, que jugaba entonces en Chelsea. Y le dije que le quería regalar mi camiseta. Me dijo que no tenía la camiseta y que me la hacía llegar”. Pero Villalva le dio la suya.

“Ahí entró al vestuario Drogba con la camiseta, cantando canciones de River, reveló Keko Villalva. Pero hay más. “Al otro día vino Franco y me mandó la camiseta de Drogba. Di Santo me decía que él lo tenía en el vestuario del Chelsea y tenía la camiseta de River y la agitaba. Y de vez en cuando cantaba temas de River que se le habían pegado“. Un hincha del Millonario en pleno vestuario del Chelsea y ni más ni menos que Didier Drogba.

El delantero marfileño ganó 14 títulos con el club inglés, pero el más recordado de todos es el de la Champions League en 2012, cuando anotó el gol del empate contra Bayern Münich sobre la hora y selló el triunfo con el penal decisivo en la definición. Villalva, en tanto, jugó 52 partidos con la camiseta de River y anotó siete goles entre 2009 y 2012. Y tuvo un breve regreso en 2014, en el que jugó 13 partidos y convirtió un gol en el equipo que salió campeón con Ramón Díaz.

Compartir en: