D'Onofrio reveló qué hizo River con Juanfer Quintero por haber recibido a Villa en su casa

Rodolfo D'Onofrio explicó la postura de River con Juanfer Quintero después de que recibiera en su casa a Sebastián Villa, denunciado por violencia de género.

El caso de Sebastián Villa sigue produciendo conmoción en el fútbol argentino. El delantero de Boca recibió una denuncia por violencia de género de su pareja, Daniela Cortés, quien relató dramáticamente su padecimiento a través de las redes sociales. River se vio involucrado sorpresivamente en el tema porque Juanfer Quintero recibió en su casa a Villa luego de que el delantero de Boca dejara la suya. El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, dio a conocer qué hizo River con Quintero a raíz de este tema.

La aclaración de Rodolfo D’Onofrio

D’Onofrio habló con El VBar Caracol de Colombia. Consultado por la decisión de Juanfer Quintero de recibir a Villa en su casa, el presidente de River desmintió cualquier intromisión del club en la vida de su jugador. “El club no le ha hecho ninguna sugerencia”, aseguró D’Onofrio. Ayer, algunos rumores indicaban que Marcelo Gallardo y otros miembros del club habían aconsejado a Quintero sobre su accionar, pero el presidente lo desmintió.

Juanfer Quintero y el caso Villa

“No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer. Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Juanfer Quintero, dijo D’Onofrio. Y aseguró que Gallardo tampoco se metió en el asunto. “Tengo entendido que Marcelo tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer”, agregó de forma contundente el presidente de River.

El mensaje de River

D’Onofrio sí hizo hincapié en la importancia de la lucha contra la violencia de género. Como presidente de uno de los clubes más importantes del país, el presidente de River bajó un mensaje sobre lo que pregona la institución y cómo educa a sus jugadores en este tema. “Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar”, explicó el presidente de River, que en la última semana volvió a dar entrevistas después de muchos meses.

El lunes por la noche, Daniela Cortés compartió en las redes imágenes donde relataba la golpiza que había sufrido por parte de Villa. El martes, realizó una denuncia penal por lesiones y amenazas. Y se conoció que Juanfer Quintero había recibido a Villa en su casa después de que se diera la situación de violencia que denunció la ahora expareja del jugador de Boca. Sin embargo, el delantero del Xeneize ya se mudó de la vivienda del mediocampista de River.

Compartir en: