El saludo de Leonardo Ponzio por el día del trabajador

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio saludo en sus redes sociales a los trabajadores en su día con una imagen de los empleados del club de Núñez.

Leonardo Ponzio saludo a los trabajadores de River Plate. El futbolista del Millonario subió una foto a sus  historias de Instagram y en su cuenta de Twitter donde aparecen todos los empleados de la institución. Junto a ello, redactó un texto en reconocimiento por la labor que hace el personal del club y todos los trabajadores del país. El capitán de La Banda no se pierde ningún detalle y este es uno de ellos.

Leo Ponzio, además, saludo a todas aquellas personas que durante la pandemia de coronavirus en Argentina están realizando una actividad imprescindible. Para poder mantener el país en movimiento y que el contagio finalice lo más rápido posible. Por eso, el futbolista redactó en su historia de Instagram un mensaje “¡Feliz día del trabajador! En especial a los trabajadores de servicios esenciales” comenzó el texto.

View this post on Instagram

CONCIENCIA

A post shared by Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) on

Continuando diciendo “que en en este momento difícil, enfrentan el día a día con esfuerzo y entrega”. Con una imagen de los empleados de River Plate, justamente la que la institución subió en sus propias redes sociales. El futbolista saludo a todos los trabajadores en su día. En donde atípicamente toca realizarlo desde los hogares, debido a la pandemia que paraliza el mundo pero que muchos otros les toca salir a trabajar igual.

De esta manera, Leonardo Ponzio aprovechó para agradecer y saludar a los Millonarios. Asimismo, al igual que el capitán, Rodrigo Mora fue otro de los que saludo a los trabajadores. El exRiver subió una foto en sus historias donde publicó una imagen de un asado junto al texto “feliz día para todos”. Agregando en la siguiente línea un deseo para todos aquellos que diariamente trabajan “disfruten de su día”.

El Millonario que atraviesa la cuarentena en Argentina y con reuniones junto a otros futbolistas en torno a la situación del fútbol local. Dedico unos minutos para enviar un saludo a los ciudadanos con los colores de River Plate. Leo Ponzio, quien continúa entrenándose en su casa y preparándose para cuando llegue el momento de poder volver encontrarse con el resto del equipo para tener sus habituales entrenamientos. 

Compartir en: