Arturo Mina recordó su paso por River: "Fue algo que nunca voy a olvidar"

El exRiver, Arturo Mina recordó su paso por el club de Núñez y contó sus sensaciones luego de haberse ido en 2017 al fútbol turco.

El exRiver Arturo Mina recordó cómo fue su paso por River, cuando llegó al club de Núñez durante la temporada 2016/17 tras su paso por Independiente de Del Valle. El futbolista aseguró que lo vivido en el Millonario es algo que nunca se va a olvidar. Sin embargo, el jugador fue transferido en agosto de 2017 luego de que Marcelo Gallardo le informará que no lo tendría en cuenta para el próximo año.

El recuerdo de Arturo Mina en River

En ese momento se fue a Yeni Malatyaspor de Turquí donde le costó adaptarse a la nueva ciudad. El futbolista comentó que cuando llegó el momento de irse de La Banda, el director técnico no anduvo con vueltas para con él. “Gallardo fue sincero y me dijo que no iba a  contar más conmigo” aseguró el futbolista ecuatoriano. Asimismo, aseguró que “no tengo nada que reprochar a River, agradezco mucho a Gallardo”.

Mina llegó al equipo del Muñeco luego de su paso por Independiente de Del Valle y pese a que arribó con muchas expectativas no llegó a cumplir las exigencias del DT. Pese a esto, el jugador destacó que lo que vivió en River “fue algo que nunca me voy a olvidar”. Mientras que también destacó lo importante del hincha Millonario “el público te apoyaba, me acuerdo de la imagen de la gente”.

Asimismo, pese a que fue vendido por 800.000 dólares al club turco el defensor en comunicación con La nota con Roma en su canal de Youtube contó que sigue a River luego de su paso. “Me vi toda la final en Madrid”, recordó el futbolista “cuando jugamos contra Boca dijeron que ya estábamos eliminados antes del partido”. Además de que también recordó la final de Copa Libertadores ante Flamengo “me hubiese gustado jugar esa final”.

Mientras que completó diciendo que “me dolió la final vs Flamengo, soy hincha de River”, apuntó el exMillonario. De la misma manera que aseguró que “si se da una revancha en River iría sin pensarlo, tengo ese sabor de poder haber dado más”. Remarcando lo mucho que le costó su inició en La Banda “me costo desde lo físico, mi mente estaba bien pero mis piernas no resistían”. Pese a su rápida salida, Arturo Mina quedó con un gran afecto a River. 

Compartir en: